Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

hola bueeeeenas

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por frederikfrede, 1 Jun 2010.

  1. frederikfrede

    frederikfrede Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Pro ceed 2.0 CRDI
    yeheheheheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que tal todos, pues nada me presento.......hace unos dias cuando estaba por burgos y me dirigi a mi coche me encontre un papelito en el limpia invitandome a este foro jejej......

    pues nada llevo muchos años con kia....y hace unos 4 o 5 meses me compre mi kia pro ceed 2.0 crdi
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    bienvenido a kiafaq compañero!!!!

    En burgos... no se quien te habra puesto.
     
  3. Curras

    Curras Nuevo Forero

    Ubicación:
    Evergreen Terrace
    Vehículo/s:
    KIA pro_cee´d 2.0 CRDI
    mira mira!! yo entrao hace 2 dias tmb, y man recibio con los brazos abiertos jeje asink m veo en el derecho y obligación de decirte: pasa, estás en tu casa! 8)
     
  4. frederikfrede

    frederikfrede Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Pro ceed 2.0 CRDI
    lepeluis me agrego lo pone en el papel jeje
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    valeee, jejeje pues disfrutaras del foro tio, es unico!!

    Por cierto, hay una kedada en madrid, es una kedada nacional.
     
  6. frederikfrede

    frederikfrede Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Pro ceed 2.0 CRDI
    ummmmmm cuando¿?
     
  7. frederikfrede

    frederikfrede Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Pro ceed 2.0 CRDI
    uch bueno cuando y donde claro jeje¿?
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    el finde del 25, 26, 27 de este mes. Va a ser un bombazo!!!!!!!!!!!
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
  10. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    bienvenido otra vez, jeje, veo q el sistema d los papelitos funciona :p
    lo q t comenta rclio la qdada nacional en madrid y kieren hacer una x leon, a ver en q qda la cosa
     
  11. frederikfrede

    frederikfrede Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Pro ceed 2.0 CRDI
    bueno en verdad ando por burgos asi que me pilla igual madrid que cualquier provincia de castilla jejejjeje
     
  12. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    pos ya sabes anima teeeeeeee k va a aser la bombaaaaaaaaaaaaaa


    aaaah por cierto bienvenido estas en tu casaaa
     
  13. frederikfrede

    frederikfrede Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Pro ceed 2.0 CRDI
    oye pues va a ser que al final me apunto y todo jejejejje
     
  14. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    te dejo el video del año pasado, y t aseguro k este año ba ser muuuuuuuuuuuuuuchoooooooooo mejorrrrr

    [video=youtube;DQpi85Rh6O8]http://www.youtube.com/watch?v=DQpi85Rh6O8"][YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=DQpi85Rh6O8[/video][/YOUTUBE]
     
  15. frederikfrede

    frederikfrede Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Pro ceed 2.0 CRDI
    jejejejej pero vamos mi pequeñin es muy soso esta de serie tal cual jeje
     
  16. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    como la inmensa malloria, y si t vienes vas cojiendo ideas jejeje enga animate ombre
     
  17. frederikfrede

    frederikfrede Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Pro ceed 2.0 CRDI
    jejejejejej me lo remaquillais
     
  18. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    no seria el primero jejejeje pero bueno siempre vas cojiendo ideas jejeje
     
  19. frederikfrede

    frederikfrede Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Pro ceed 2.0 CRDI
    wiki wiki nada mejor para olvidar lo que has pasado en tu coche con tu ex que remaquillarlo....cuanto suele costar un cambio de color¿?
     
  20. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    saludos desde la burgati, y otro mas de la city

    joer lepeluis vas a forrar todo burgos con las invitaciones, jeje

    a este paso os quitamos el monopolio a los madrileños eh?
     

Compartir esta página