Hola, ¿alguien más con un Kia Shuma II? Ayuda manual

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Shuma2, 15 Oct 2008.

  1. Shuma2

    Shuma2 Nuevo Forero

    ¡Hola! Soy nuevo por este foro, así que espero que me recibais bien XD
    Bueno, voy al grano: hace cosa de un año que mi padre se compró un Kia Shuma II, era de segunda mano y no le dieron manual. De momento el coche ha ido bien, aunque es cierto que no se le da mucho uso... vacaciones y algún fin de semana que otro.
    Pues bueno, queríamos mirar algunas cosillas del coche, y para ello nos vendría muy bien un manual, especialmente a mí, que me acabo de sacar el carnet y espero darle algo más de uso ahora :)

    Así que si hay por aquí alguien que tiene un Shuma II y conserva el manual, le agradecería que me respondiese, en el hilo o por privado, como quiera. Sería para fotocopiarlo en un principio, o si quisiera venderlo se compraría, o si se le ocurre alguna otra opción también.

    Pues nada, gracias y un saludo!
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Primero de todo bienvenido a KiaFaq (te he movido el hilo a presentaciones).

    No estarían mal unas fotillos de tu "nuevo" juguete.

    A ver si tienes suerte y alguien te puede ayudar con tu problemilla.
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    bienvenido al foro...
     
  4. esefos

    esefos Forero Activo

    bienvenido.
    no tengo manual,pero si quieres saber algo en especial,preguntalo.entre todos te intentaremos responder.
     
  5. Shuma2

    Shuma2 Nuevo Forero

    Gracias por la bienvenida! :)
    A ver si encuentro un par de fotos que tengo por ahí y las subo jeje.

    De momento no veo nada así extraño, he estado probando todos los botones y palancas y ya sé para que es cada una XD
    Aunque hay algo que le extraña a mi padre: normalmente los coches con cierre centralizado quedan con una lucecita roja cuando están cerrados, y el Shuma II no. No es nada importante, pero mi padre se ha fijado en eso jeje.

    Por cierto, algo que sí nos gustaría saber: respecto a las posiciones del contacto. Hay una de ellas en la que no suena el pitido cuando hay alguna puerta abierta, pero dimos con ella una vez y no averiguamos cuál es. Nos gustaría saber para qué es cada posición, si alguien lo sabe.

    ¡Gracias! Y un saludo.
     
  6. Shuma2

    Shuma2 Nuevo Forero

    ¿Hola?
    Hace ya tiempo de este mensaje, pero si alguien puede contestarme a esas dos preguntas...
    especialmente me gustaría saber para qué es cada posición de la llave en el contacto, AC, ON y START, creo. Aunque bueno, START es para arrancar obviamente, y ON para encender el sistema eléctrico... ¿hay alguna forma de que se apaque el pitido estando las puertas abiertas? ¿Y de sacar la llave sin desconectar la electricidad?

    Gracias.
     
  7. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    Disculpas por no haber leido este hilo antes. Yo tengo el manual del Shuma II, que necesitas saber?