Hola a todossss

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Pancho_cc, 15 Jun 2009.

  1. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    Quería saludaros que hace mucho que no escribo... vaya envidia cuando veo los videos de las quedadas, pero ya me queda menos para poder asistir alguna de ellas. Estoy con las oposiciones de maestro y termino a mitad de Julio y luego de veraneo... pero para mitad de Septiembre contar conmigo para alguna quedada además que ya os contaré porq quiero ponerle una pantallita después del verano... Viajo a China 15 dias y nose si pillarla allí... con tanta piratería.. Q HAGO????
    Un saludo a todos
     
  2. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    hola!! Eso como veas tu, fijoq si la pillas en china t saldra tiradisima de pasta
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Juer, lleva el ordenata para alla y nos comunicas ofertas, jajajajaja
     
  4. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    el 30 de Septiembre tiro a Taipei... si alguien sabe algo de sitios y qué comprar que me lo diga ok? Un saludo
     
  5. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    ojito con lo que te traigas, lastima al llegar tengas que pagar aduanas, informate bien en la empresa que te gestione el viaje
     
  6. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    Voy con la seleccion, yo os dije q era minusválido y e spor audicion aunq escucho no muy bien pero sin muchos problemas, por eso me voy con la seleccion española de basket de sordos q tenemos la olimpiada nuestra alli y me imgagino q no pagaré las cosas en aduana nose...
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si acaso, dile a los utilleros que carguen con las cosillas que compres, que lo metan con los balones y demas, a ver si asi hay suerte!!!!
     
  8. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    graciasss, os iré contando....