Hola a todos.

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por jmredondo, 16 Jun 2011.

  1. jmredondo

    jmredondo Nuevo Forero

    Muy buenas tardes a todos.. me presento soy josé y estoy barajando la adquisición de un procced trás el piñazo qu tuve el lunes pasado y el consiguiente siniestro total de mi vehiculo.
    Que tal os va el coche?¿?.. Quiero el 1.6 90 cv y no se si el acabado concept o Drive.. la verdad es que creo que me han dado muy muy buenos precios y solamente queria saber que tal os va con el vehiculo.


    un abrazo.
     
  2. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati

    pues yo te animo a que te lo compres, yo tengo un pro-ceed 1.6 crdi de 115 cv automativo y va como un tiro, ademas tiene unos consumos contenidos, aun siendo automaitco y mi versión, active, va muy bien equipada, quizas alguien del foro con tus ideas y tus gustos, pueda darme mas opiniones
     
  3. Richart

    Richart Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CRDI 90 CV BLANQUITO. NIRO 1.6 HEV EMOTION PLATINUM
    Bienvenido al foro. Yo tengo el cee,d en terminación Drive desde hace dos meses y lo único que te puede decir es que estoy contentísimo con el coche, no tengo nada que decir en contra, hasta ahora y espero seguir así. Los 90 cv son mas que suficientes para una conducción normal (si le pisas corre pero no estan las cosas para correr), el consumo es muy bueno, 5,6 litros a los 100 en mixto, llevo 3500 kilometros y va como la seda. Si necesitas alguna aclaración más pues lo dices.

    Saludos
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Bienvenido, y siento lo de tu accidente, espero que tú estés bien.
    Yo te aconsejo el Drive si quieres algunos extras más, por el precio que tiene está de lujo!
    Saludos!
     
  5. jmredondo

    jmredondo Nuevo Forero

    Muchisimas gracias por la respuesta.. Al final me he decidido por el DRIVE en color NEgro y me ha salido en total a 12990 creo que es un buen precio.


    Saludos.
     
  6. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    ¡¡Bienvenido a KIAFAQ, jmredondo!! Espero que disfrutes de tu nuevo coche y tengas más suerte con este con con el anterior.

    Saludos desde El Foro (Madrid).
     
  7. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    bienvenido

    de donde eres ??

    saludos desde burgos
     
  8. jmredondo

    jmredondo Nuevo Forero

    De granada.... Estamos en primera señores ..... Un saludo
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a kiafaq compañero. Espero que no haya sido nada lo de tu accidente.

    Yo tengo el crdi 90cv y acabo de hacerle la revisión de los 80.000km y nada... el coche sin toser, asique solo he ido para las revisiones y listo.

    Otra cosita, las presentaciones se hacen en Presentate, okis? Solo era para informarte.

    Un saludo
     
  10. jmredondo

    jmredondo Nuevo Forero

    Hoy he pagad el coche y espero qu emo lo matriculen super pronto.. muchas gracias a todos