Hola a Todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por morenitoo1984, 21 Abr 2008.

  1. morenitoo1984

    morenitoo1984 Nuevo Forero

    Hola me presento, me llamo LOLO y soy de Córdoba, estoy a la espera de qu esta semana me llegue ese pedazo pepino ... jejeje
    Me he comprao el kia pro ceed 1.6 115cv CRDI Active en blanco. He leido que es uno de los colores mas adquirido por los usuarios y la verdad q sí, es un color que le sienta muy bien a este coche.
    Weno mi msn es morenitoo1984@hotmail.com por si kereis agregarme para hablar de nuestras cosillas de nuestro coxe.
    Un saludo a todos :)
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a esta comunidad, ya nos dirás como va el tema de entregarte tu coche, porque la gente que tiene pedido el 2.0 blanco está desesperada.

    Ya nos lo presentarás.
     
  3. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Bienvenido LOLO ;) como dice Coki ya nos contaras!!;)
     
  4. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Bienvenido, y ya sabes, en cuanto lo tengas, fotillos :)

    Salu2!!!
     
  5. morenitoo1984

    morenitoo1984 Nuevo Forero

    ya decia yo que era demasiao bonito pa ser verdad y pensaba q en 2 semanas me traerian mi proceed active blanco. Me han mandado un correo hoy diciendome que hasta la segunda semana de mayo no llega,q si kiero otro color lo tengo de momento, peo kiero esperarme para tener el color que me gusta. dios estoy deseando q llegue !!!
    x cierto, por cuanto os a salido el coche?? yo me lo e sacao por empresa y me han dejao el proceed 1.6 115 cv CRDI blanco en 16300 euros, ademas me ponen el bluetooth, la rueda de repuesto grande y un kits de primeros auxilios...
    Creo q está bastante bien, no?? la verdad q aki en Córdoba se están portando muy bien en el trato q me estan dando
     
  6. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    A mi me salio el 1.6 CRDI Active en rojo por 15.900€ con el bluetooth de regalo, jejeje.
    Me hicieron un gran descuento :)