Hola a todos!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Michel83, 11 Abr 2009.

  1. Michel83

    Michel83 Nuevo Forero

    Hola!!

    Llevo un par de dias dando vueltas por el foro cotilleando un poco sobre el proceed y he creo que ya estoy casi decidido por este coche asique me presento.
    Soy Miguel, de Madrid y espero que dentro de poco poseedor de un Pro_cee'd 1.6 CRDI acabado Active :D.
    He ido a un par de concesionarios ya ha preguntar por precios y tal y de momento el mejor precio que he conseguido es de 16.600, como lo veis? He estado mirando por ahi y por lo visto la gente consigue mejores precios, pero yo y lo de regatear no nos llevamos bien. Si pudierais decirme sobre que precio más o menos estaría bien, para hacerme una idea, os lo agradeceria mucho.

    Bueno, espero seguir mucho por este foro que ya veo que teneis muy buen rollo y presentaros mi futuro Pro (negro :D).

    Saludos,
     
  2. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Hola Miguel... bienvenido...
    Pronto alguno con ese modelo te dirá alguna cosa... por si te sirve por ese precio compre yo el Kia pro_cee'd 2.0 CVVT Emotion Black Pearl con techo...
     
  3. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bienvenido, regatea, regatea que es gratis
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En KIAOUTLET lo tienes desde 1000€ menos http://www.kiaoutlet.es
     
  6. Michel83

    Michel83 Nuevo Forero

    Gracias David_Ceed. A kiaoutlet ya le habia echado un vistazo también, pero lo quiero negro y ahi no se ve ninguno, por lo menos en Madrid. Aunque si que viene bien para saber más o menos por cuanto puede estar un buen precio.

    Gracias a todos, esta tarde me pasaré por otro dos concesionarios, a ver que tal. Ya os contaré :).
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En Valencia lo hay en negro, a lo mejor te merece la pena ir o que te lo traiga el concesionario

    PD: Los sabados por la tarde no abren los conces
     
  8. Michel83

    Michel83 Nuevo Forero

    Gracias tio, no habia mirado fuera de Madrid, tambien he visto que en Cordoba que tengo que ir este mes lo tienen y 500€ más barato que en Valencia. He mandado el formulario a ver que me dicen. Lo que no es como sería eso de comprarse un coche en un concesionario tan lejos, no se si traerá algun problemilla más allá de tener que ir o que traigan el coche.

    A los concesionarios siempre suelo ir los sabados por la tarde que son los unicos dias que puedo y, excepto casos raros, suelen abrir. Todo sea que ahora los dos a los que voy a ir esta tarde esten cerrados... para dejarme mal xD
     
  9. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Mira en MatAutomoción Santa Eugenia, yo los dos coches los compré allí porque eran con diferencia los que mejor precio me ofrecieron y además me trataron bien. Lo único es que creo que no abren los sábados (no estoy seguro) pero además ahora con la semana santa seguro que harán puente....Saludos
     
  10. Michel83

    Michel83 Nuevo Forero

    Si, muy listo por mi parte... suelen abrir los sabados por la tarde pero ni me acordaba que era semana santa... la semana que viene será. Me pasaré por el conce que dices, gracias RUB123.
     
  11. Eureka

    Eureka Forero Activo

    Apriétales, que en estos tiempos más que nunca hay carta blanca para hacerlo.
     
  12. gines

    gines Forero Activo

    konprate un proceed ke por 17 mil euros tienes el de la gama alta y esta super bien
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq Miguel.

    Cierto es que algunos Pros 1.6 Active han bajado de ese precio, es cuestión de mirar en más concesionarios, aun así está bien de precio.

    Ya nos lo enseñarás cuando lo tengas.
     
  14. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ;) bienvenido miguel esperamos fotos del pepino en cuanto lo tengas pasa y acomodate :D
     
  15. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Bienvenido!!!!
     
  16. guillo

    guillo Forero Activo

    bienvenido caballerete!!!!
    a ver si encontras tu caballeria pronto...