Hola a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Xhen, 16 Oct 2016.

  1. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    Me presento, soy Alfonso, soy informatico, Vivo en Bilbao..tengo un blog http://www.zonademarrones.com y recientemente (hace un mes) que he sufrido un upgrade a Padre 1.0 jajaja
    Por lo tanto toca cambiar mi magnifico Opel Astra 2.0 100cv de 16 añitos..y llevo mucho tiempo dandole vueltas a un kia, ahor aque he encontrado el foro aprovechare para leeros y preguntar dudas antes de decantarme por el sportage..que lo tengo casi decidido, vamos de hecho me han dado precio ahora con el tema de los dias kia (lo preguntare en el otro tema habilitado para ello)

    Pues lo dicho un placer estar por aqui.

    Saludos
     
  2. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Bienvenido.
     
  3. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    Retomando este tema por fin subo una foto se mi pequeñin ahora que lo tengo bien limpio y encerado jejeje
    20170105_152903-01.jpg 20170105_152844-01.jpg he tardado casi 2 horas en encerarlo..madre mia..eso si ha quedado espectacular a ver si la proxima vez puedo lavarlo a mano que tengo un campu con acondicionador jajajaja...saludos y nos seguimos leyendo :p :p
     
    A faus025 le gusta esto.
  4. faus025

    faus025 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage 2016
    1ro. Felicidades Papá 2do. Muy chulo lo tienes...Ya nos contarás el tema de pulir... Nunca lo he hecho a ningún coche y ni idea como hacerlo...
     
    A Xhen le gusta esto.
  5. Franluis

    Franluis Forero Activo

    Bienvenido Alfonso ,lo has dejado de p.m. y a disfruatrlo ¡¡¡¡¡
     
    A Xhen le gusta esto.