Hola a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por sant3001, 14 Abr 2014.

  1. sant3001

    sant3001 Nuevo Forero

    Me presento, soy un futuro poseedor de un Kia Sportage 1.7, ya queda menos, y las ansias de tenerlo y las ganas de comentar con todos vosotros mi experiencia en esta marca, nueva para mi, me han animado a registrarme en vuestro foro. La decision ha sido dificil, llevo casi un mes buscando un coche dentro de este segmento y despues de valorar a todos ya que la competencia es muy grande, me he inclinado finalmente por el Sportage. Solo espero no haberme equivocado, con todas las vueltas que le he dado.
    Queria aprovechar para preguntaros aprovechando vuestra experiencia si hay alguna obligacion por parte de Kia de que el mantenimiento de la garantia de 7 años este condicionada a la revision en su servicio oficial o por el contrario podria realizarla en un centro ajeno a la marca, siempre y cuando lo haga en un taller certificado para este tipo de revision. Se que la ley cambio para este efecto pero queria estar seguro

    Gracias a todos
     
  2. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Bienvenido pasa y ponte cómodo hay sitio al fondo
     
  3. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  4. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenido
     
  5. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Welcome
     
  6. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    una cosa es la garantia comercial y otra la oficialmente legal que es de dos años, la comercial ampliada si la quieres mantener o la pasas en un centro oficial o en todo caso que este autorizado por la marca para ello. Claro que durante los dos primeros años lo puedes llevar donde quieras para cambios de aceite y revisión, pero la marca te puede quitar la garantia comercial suya, ademas en los manuales creo recordar que lo indica , solo tendrías cubiertos esos dos primeros años que es lo que legalmente se exige. Yo que tu no me arriesgaría.
     
  7. sant3001

    sant3001 Nuevo Forero

    Gracias yuncos, realmente no deja de ser un cierto camelo el ofrecerte esta supergarantia obligando a realizar las revisiones en sus talleres, habiendo modificado la ley este asunto. Sera cuestion de pedir unos cuantos presupuestos a diferentes talleres kia antes de llevarlo, porque ya he visto la disparidad de precios que puede haber, y es que pagar por una simple revision de aceites y filtros mas de 300 euros como he visto en algun caso, puede ser muy duro, y yo hago 35000 km anuales con lo cual es un tema muy a tener en cuenta
     
  8. toniron

    toniron Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 CRDI 128cv drive blanco
    Bienvenido y saludos desde Alicante
     
  9. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, sant3001! :)