Hola a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por bracamonte, 10 Mar 2014.

  1. bracamonte

    bracamonte Nuevo Forero

    Hola a todos.

    Estoy mirando monovolúmenes compactas para sustituir nuestro ya "semiviejo" compacto, y de momento la opción que más nos gusta es el Carens. He encontrado este foro que me está ayudando bastante a averiguar cosillas sobre KIA.

    La duda que tengo es la clásica, si el motor diesel de 115 o el de 136. En principio, los 1000-1500€ que hay de diferencia no me importaría pagarlos para un coche más potente, pero una comparativa en internet en la que habían probado las dos versiones, y recomendaban el de 115, y por otro lado la primera recomendación que me han hecho en dos concesionarios, me está haciendo pensar que posiblemente no merezca la pena ese gasto extra.

    ¿Qué opináis?

    Por temas laborales, no tengo muy claro el uso que la voy a dar, ni de kms, ni tipo de vía, tampoco soy de conducir fuerte cuando voy con la familia, bueno ni solo, ya que odio las multas, pero sí que no querría que la carens se me quedara corta en las situaciones típicas de cuestas un poco prolongadas, adelantamientos, etc.

    Bueno, lo dicho, un saludo a todos y perdón si me he enrollado mucho para el foro de presentaciones.
     
  2. ceepackna

    ceepackna Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Vehículo/s:
    optima 1.7 CRDi VGT Drive
    hola bienvenido bracamonte mi experiencia personal con un motor 1.7 136cv del optima es que es un coche pesado y le hacen falta caballos (ami parecer) yo también ates de comprarlo pensé el no quedarme corto para adelantar y esas cosas, la verdad es que va bastante bien no puedo quejarme pero no estaría demás algún que otro caballito :D
     
  3. bracamonte

    bracamonte Nuevo Forero

    Sí, el tema es que me extraña que me recomienden de primeras en los dos concesionarios el de 115, y también la prueba esa de internet, donde hablan del tema de que las marchas sean más cortas en el de 115 y que da buena sensación y no se qué gaitas más, total que al final el tío recomienda ese, no sé ya si porque te ahorras algo y no merece la pena la diferencia o por qué.

    Luego está el tema de probarlos, que aparte de que sea complicado que puedas probar los dos, como te dan solo una vuelta rápida, no puedes apreciar mucho
     
  4. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Bienvenido
     
  5. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  6. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenido
     
  7. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, bracamonte! :)
     
  8. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Welcome
     
  9. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    bienvenido
     
  10. bracamonte

    bracamonte Nuevo Forero

    Gracias a todos. Bueno, pues tras unos meses de retraso, primero por temas nuestros y luego porque tardó más de lo previsto en el concesionario, ya tengo la Carens. Al final la diesel de 115cv. De momento me da buenas sensaciones, aunque casi no le he podido coger!!!:thumbsup:
     
  11. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Bienvenido pasa y ponte cómodo hay sitio al fondo
     
  12. Andres 74

    Andres 74 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Vallekas)
    Vehículo/s:
    Cee´d Sportswagon 1.6 GDi Drive(Pack Comfort)
    Un saludo desde Vallekas y enhorabuena por tu eleccion ;)
     
  13. bracamonte

    bracamonte Nuevo Forero

    Muchas gracias compañeros
     
  14. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Bienvenido