Hola a todos!!!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Jairuko, 22 Dic 2008.

  1. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Al lavarlo lo dudo, mis pegatinas son de vinilo, y ahi siguen con los lavados... Inluso al intentar quitarlas a proposito con las uñas, cuesta.
    En cuanto a lo de las picadas... Supongo que hay el mismo peligro que con la pintura, lo unico que si se te pica, la quitas y pones otra.
     
  2. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    wenas el vinilo no lo pongais yo lo puse antes para mirar si le quedaba bien, y como m gusto lo fui a pintar y cual fue mi sorpresa pos k al sacarlo con calor y to m arranco la pintura de la defensa al ser una capa mu fina y se arranca con na.y a parte la dobled el vinilo con el calor dl solo se despega en als eskinas os lo digo x experienza.
    y otra cosita como edito las fotos :p
    un saludo
     
  3. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Gracias majo por la información, pues no sabía si se quitaría el vinilo pero si a ti te pasó, gracias por decirlo.
    En cuanto a lo de editar tus fotos, hay un apartado en foros generales que pone TEST o algo así. allí puedes hacer pruebas para el tema de las fotos.
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Encima de los mensajes pone "Modificar", reduces las fotos y las vuelves a subir, editando el mensaje.
     
  5. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

  6. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    po lo de las fotos ta listo. :p
    entonces os gusto pintao aber si le saco una foto x atras y os lo enseño. 8)
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Muchas gracias.

    A ver si es verdad, tengo ganas de ver como queda en el plata.
     
  8. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    a mi m gusto muxo.
    aora toy pensando en ponerle doble salida
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  10. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Jairuko, te queda de vicio, y no es un cumplido. Eso eso tu pon fotos para que nos hagamos una idea de como quedaría.
    Por cierto,creo que al final me traen las chapitas con las letras "SCoupé", que es así como se fabrica y el nombre que tiene nuestro Pro Ceed en Portugal. Se llama Ceed SCoupé. Si a alguno le interesan, me da igual coger para mi que encargar más.
    Para saber cuales son podeis ir a la galería de fotos de usuarios y mirais el pro ceed negro portugues que hay; fijaros donde pone lo de Ceed SCoupé. ::)
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Al final creaste un hilo para hacer el seguimiento??

    Estaría bien informar al personal del tema

    ;)
     
  12. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Que va, no lo cree, resulta que por parte de kia Portugal no he tenido cotestación, pero resulta que un taller que se encuentra por aquí el otro día estaban trayendo insignias originales de la audi de alemania, y la de jeep de estados unidos; entonces le comenté lo de kia Scoupé y me dijo hoy que cree que no hay ningún problema, pero cuando lo sepa seguro pues mi intención si que es avisar por aquí al personal por si alguno lo quiere.
     
  13. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Vamos Coki, si no hay ningún problema eH! me lo dices, lo que pasa que como para nuestro pro no hay accesorios, pues esa chorradita de la chapita pues bueno, lo personaliza un poquito más, un detallito.
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo no tengo interés en la chapa, pero si se puede conseguir, para que la gente lo sepa.

    Cuanto más mejor.
     
  15. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Pues descuidad que cuanto sepa más (lo que puede salir de coste etc lo haré saber). Y si la gente se anima pues encargo para todos los que la quieran. :)
     
  16. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    a mi m interesa
     
  17. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Vale Rbnvigo, la semana que viene, seguro que sabré si me las pueden traer(eso me ha dicho el del taller), pero por si acaso hasta entonces, esta la cosa un poco en el aire. Si me las traen creo un hilo para que la gente que quiera encargue las suyas. :)
     
  18. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    a mi tb m interesaria onde se puede ver la foto
     
  19. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues ya sabes cuando sepas algo seguro crea el hilo, para evitar rollos