HOLA A TODOS

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por luco, 9 Dic 2008.

  1. luco

    luco Nuevo Forero

    Buenas a todos. Esta semana tengo previsto ir al conce de KIA para que me den precio por el Carens. Espero que se porten bien conmigo y pueda disponer de él lo más rápido posible. Va a ser para mi mujer pero yo le probaré en condiciones. Me gustaría que me dierais vuestra opiniónsobre el motor diesel de 115cv, si es poco motor para ese coche etc.

    un saludo muy cordial.
     
  2. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Hola luco, bienvenido. Ya nos contaras tu visita al conce............

    Por la experiencia que tengo, el motor de 115cv va muy bien con la carens, luego ya depende del equipamiento que quieras que tenga........
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La verdad es que es bonita la jodia de la monovolumen, yo tengo el 90cv pero gente que tiene el 115cv, comentan que va de lujo. Tanto en recuperacion como en consumo.

    Vete a la zona ce Carens e igual te encuentras con alguien que tenga ese motor y puedas preguntarle lo que sea.

    Un saludo y cuando te decidas, presentate para darte a conocer, vale?
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq.

    Yo tengo ese motor en el Pro Ceed, tiene suficiente fuerza, yo creo que moverá en condiciones la Carens.
     
  5. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido a kiafaq acomodate ;)
     
  6. fifo

    fifo Forero Activo

    Hola bienvenido, con ese motor vas sobrao. Consumo excelente y buen mantenimiento. es el que tengo yo en el SW y estoy muy contento
     
  7. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    motor perfecto para ese modelo,y para las velocidades que se tienen que mantener!jejeje
    buen coche!