Hola a todos!! Voy a por el navegador, camara trasera y luces led para el CEED...

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por javihendrix, 13 Ene 2013.

  1. javihendrix

    javihendrix Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Active 128CV
    Buenas noches foreros,
    este es mi 1º mensaje, hace apenas unos dias que tengo mi coche (Ceed Active 128cv) y tengo intencion de instalarle un navegador doble din con gps, dvd, radio, etc... + CAMARA TRASERA INALAMBRICA. Tambien sustituir algunas de las luces que trae por otras de tipo LED.
    He comprado casi todo, navegador, receptores y transmisores inalambricos (para no cruzar un cable por todo el coche) y la camara trasera... estoy esperando que llegue por correos, mientras tanto solo necesito hacerme una idea de como montarlo.
    Agradeceria que si alguien lo ha hecho antes, suba o me diga donde encontrar tutoriales, acepto todo tipo de consejos ;)
    Soy novato en esto de meterle mano al coche, pero con información y consejos, puedo decir que me animo.
    Prometo subir fotos cuando lo tenga instalado y compartir mi experiencia con todos vosotros.
    Espero comentarios, y agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan ofrecer.
    Desde Málaga, os mando un saludo!!

    JAVIER
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Bienvenido, Javier.

    Como verás, el foro está estructurado por modelos y secciones.

    Algunos de nuestros compañeros han instalado 2DIN, cámaras traseras, sensores de parking y demás.
    Dicha información debería estar en la zona de Bricos del foro.

    No obstante, también puedes utilizar el buscador para encontrarlos.

    Gracias.
     
  3. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine