Hola a todos!! Voy a por el navegador, camara trasera y luces led para el CEED...

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por javihendrix, 13 Ene 2013.

  1. javihendrix

    javihendrix Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Active 128CV
    Buenas noches foreros,
    este es mi 1º mensaje, hace apenas unos dias que tengo mi coche (Ceed Active 128cv) y tengo intencion de instalarle un navegador doble din con gps, dvd, radio, etc... + CAMARA TRASERA INALAMBRICA. Tambien sustituir algunas de las luces que trae por otras de tipo LED.
    He comprado casi todo, navegador, receptores y transmisores inalambricos (para no cruzar un cable por todo el coche) y la camara trasera... estoy esperando que llegue por correos, mientras tanto solo necesito hacerme una idea de como montarlo.
    Agradeceria que si alguien lo ha hecho antes, suba o me diga donde encontrar tutoriales, acepto todo tipo de consejos ;)
    Soy novato en esto de meterle mano al coche, pero con información y consejos, puedo decir que me animo.
    Prometo subir fotos cuando lo tenga instalado y compartir mi experiencia con todos vosotros.
    Espero comentarios, y agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan ofrecer.
    Desde Málaga, os mando un saludo!!

    JAVIER
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Bienvenido, Javier.

    Como verás, el foro está estructurado por modelos y secciones.

    Algunos de nuestros compañeros han instalado 2DIN, cámaras traseras, sensores de parking y demás.
    Dicha información debería estar en la zona de Bricos del foro.

    No obstante, también puedes utilizar el buscador para encontrarlos.

    Gracias.
     
  3. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Bienvenido a este tu foro. Una cosa antes de meter mano a todo lo que vas a realizar, ¿has preguntado si te mantendrán la garantía? Piensa que Kia o el taller en este caso se pueden lavar las manos si luego algo falla en el vehículo. Mi consejo es que la instalación te la realize el propio taller, aunque tú vas a poner los materiales, de esta manera tendrías una pequeña protección por si hubiera algún fallo. Ten en cuenta que vas a tener que desmontar el panel frontal del salpicadero y te puedes encontrar con algún inconveniente. Mi consejo es que te acerques al concesionario-taller y te informes de la garantía y de lo que te cobrarían por el montaje. Suerte y, si decides hacerlo tú mismo, PACIENCIA. Bueno, pa ciencia, pa sanidad, pa trabajo, pa comer, je, je, je.
     
  4. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Bienvenido
     
  5. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Javier! :)
     
  6. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    otro saludo desde la burgati
     
  7. aupafuenla

    aupafuenla Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada(MADRID)
    Vehículo/s:
    KIA RIO 1,4 WWT DRIVE
    Hola Javier,te vas a atrever ha hacer toda esa transformación, mírate antes lo de la garantía por si tienes algún problema
    pero de todas las maneras si lo realizas manda fotos !! Campeón!! 8))
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Hola, cambiar a una 2Di y poner la camara no tiene mucho misterio, esta facil. Tienes por el foro un video que te muestra como se quita la consola central.

    Un saludo!
     
  9. javihendrix

    javihendrix Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Active 128CV
    Gracias a todos por las respuestas, consultaré en la Kia que me cobran por montar el navegador y la camara, acaban de meterme las cabras en el corral con el tema de la garantia.... no lo habia pensado. En cualquier caso, supongo que si el coche diera algun problema, no podrian culpar a la radio si no hubiera un efecto causa-consecuencia... no se si me explico, pero si fallara el motor o la caja de cambios, que puñetas tendría que ver si la radio que lleva es original o montada por mi.
    En fin, preguntaré cuanto cuesta por si pudiera pagarlo me quito de problemas.
    Muchas gracias a todos y un saludo!!!
     
  10. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    ¡¡Bienvenido a KIAFAQ, Javier!! Ya nos contarás tu aventura si al final le haces a tu nuevo coche todo lo que tienes previsto, pero, como ya te han comentado, infórmate bien antes para no tener problemas con la garantía.

    Saludos desde "El Foro", es decir, Madrid.