Hola a todos..soy nuevo!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por quero, 21 Sep 2011.

  1. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Yo creo que ha pillado el coche y ha hecho lo que yo, ponerse a hacer km como un descosido xDDD
     
  2. demarco

    demarco Nuevo Forero

    Ubicación:
    Allí donde mi NewSportage me lleve.
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI 135CV DRIVE
    Ojala pudiera hacerlo pero por el curro no me queda mucho tiempo. El sportage es muy cómodo para viajar y me pondria en ruta sin rumbo jejejejeje.
    Este Quero que nos tiene en ascuaaaaas.
     
  3. quero

    quero Nuevo Forero

    Ubicación:
    ALMERIA
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    EIIIIIIIIIIIII CHICOS QUE YA LO TENGO !
    perdonarme todos pero me ha sido imposible conectarme antes de verdad por motivos laborales..pero todo ya todo esta arreglado..
    Imaginad que me lo dieron al final el mismo dia 30 de septiembre...osea que llevo con el unas dos semanillas..
    GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES Y DE NUEVO MIL PERDONES...OK??
    Os cuento...nada mas salir del concesionario..pensaba que era el rey del mundo..subido en ese peaso de coche por Dios..yo mismo me repetia una y otra vez...pero donde voy yo con este cochazooo!!jajaja
    demarco ya te comento que lo del tema de la vision trasera...esta todo arreglado...con esos retrovisores panoramicos HD en tres dimensiones se arregla todo...
    ME encanta conducirlo..eso si por la ciudad no me gusta mucho pq no puedo disfrutar de el con un semaforo en rojo cada minuto....( me hierve la sangre)...Gracias a que mi trabajo esta a 22km de casa y puedo disfrutar de el por autovia todos los dias...
    Los consumos de momento son de unos 6litros cada 100km..lo que considero que esta super bien para el bicho que llevo ente las piernas..ehhh??
    Bueno en estas dos semanas todas la opiniones acerca de mi sporti..son positivas...super silencioso...la direccion super suave..cosa que me encanta en un coche...
    Al principio para aparcar uf me costaba un poco para controlar las distancias..pero con la camara de vision trasera y los sensores ....todo solucionado..
    El navegador lo pongo a menudo para probar y eso..y es una pasada..esta super actualizado..y me lleva al sitio exacto sin problemas algunos...
    El techo solar..cuando se sube la gente..a verlo es lo que mas envidian..ajjjaa y es cuando dicen..yo me compro uno igual..
    Respecto al motor..y eso..es que de verdad no tengo quejas alguna..pq pensaba q un 115 cv para este cochazo seria poco..pero sinceramente...se va solo como se me quede el pie pegado...jajaja aunque he de decir que yo en la carretera soy super prudente..y no voy a mas de 120 ni de coña..no por la multa ...si no pq me quiero mucho a mi mismo a mi vida y a mi familia ...que quiero ver todos los dias cuando llego a casa..ok??
    fotos???pues tengo fotos...pero las tengo todas en el movil...y tengo que meterlas por aqui..a ver si puedo algun dia ...pero prometo no haceros esperar tanto como esta vez..
    demarco una pregunta???el tuyo tiene navegador??lo digo por el tema del telefono y la agenda...para ver si hay alguna manera de pasar la agenda del movil al navegador de una vez...es que el cacho de libro no me he puesto a leerlo.y tengo ganas de hacerlo..pero no tiempo..jooo
    besos y saludos a todos..desde Almeria....VIVA SPORTAGE!!
     
  4. quero

    quero Nuevo Forero

    Ubicación:
    ALMERIA
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    jajajajaj...q va tia....aun no pero ya lo haré
     
  5. quero

    quero Nuevo Forero

    Ubicación:
    ALMERIA
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    Joder..he intentado subir las fotos..pero no me deja??como lo hago??jooo
     
  6. quero

    quero Nuevo Forero

    Ubicación:
    ALMERIA
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    he conseguido poner esta en el avatar...mira que bonito ahi en mi garagee...guapeton!!