Hola a todos..soy nuevo!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por quero, 21 Sep 2011.

  1. quero

    quero Nuevo Forero

    Ubicación:
    ALMERIA
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    buenos chicos..esta tarde..estando en el curro..va y me llaman por telefono...quien eran??
    Los de Kia para decirme que mi SPORTI....ya lo tengo aqui en Almería..y que cuando quiera pase a recogerlo...
    ohhhh no es tan facil..ahora como me dijeron un mes y medio ne venir y solo ha tardado una semana y media..pues me ha pillado sin preparar nada para solicitar el prestamo...jajaj
    en un rato con los nervios he preparado todos los papeles que necesito para poder llevarlos mañana y asi que me confirmen si me dan el prestamo o no..pq como estan las cosas veremos a ver colega..
    Si todo saliese bien..y quisieran ellos..para el finde lo tendria..pero no me quiero hacer ilusiones y al menos para el lunes que viene espero q si lo tenga..pq aun lo tienen que matricular y todo.
    tambien tengo q entregar mi megane...que me dan 4000mil euros por el..y ese precio se le resta al del nuevo..en fin todo eso en unos dias si quiero tenerlo el sabadoooooo!!
    madremia..esta noche no creo q pueda dormir mucho..
    en cuanto lo tenga...FOTO Y SUBIRLA PARA QUE LO VEAIS
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    PEro como puedes comprar un coche sin saber que te dan el prestamo? ajajajja eres un crack!!!

    Haber si te sale bien las cosas
     
  3. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido y como te dicen q maquina has comprado y q maquina eres tu ajajjaajja venga suerte y ya casi lo tienes
     
  4. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Bienvenido quero!

    Digo lo mismo que r_extreme!! No te preocupes que si te dan 4000 € por el megane y lo poco que pidas seguro que te lo dan :)
     
  5. demarco

    demarco Nuevo Forero

    Ubicación:
    Allí donde mi NewSportage me lleve.
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI 135CV DRIVE
    ¿Y en el concesionario no te han ofrecido financiación con bancos? Yo lo he hecho con el BBVA y me lo hicieron todo los de KIA. También era posible con el SANTANDER. Pero no te preocupes que a poco que esté todo correcto te lo dan rápido. Ánimo que ya queda poco y lo sacarás a pasear como he hecho yo este finde, a lucirlo por BCN. Es muy agradable conducirlo por ciudad pues tiene mucha garra.
    Ya nos cuentas quero.

    Saludos
     
    Última edición: 27 Sep 2011
  6. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, quero! :)
     
  7. quero

    quero Nuevo Forero

    Ubicación:
    ALMERIA
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    jajaja...pues eso digo yo..como me compro un coche sin saber si me lo van a conceder o no!!jajja estoy to loco.
    esta tarde ya he ido a KIA...y bueno como tu bien has dicho demarco...por el SANTANDER...le han dicho que si..he firmado veinte mil hojas...y mañana me diran si esta aprobado o no..(SEGURO QUE ME PONEN PEGAS)..
    el rollo es que estaba mi coche alli...tan bonito..uff..le he pedido las llaves y me he subido..y casi lloro..madremia es mucho coche para mi!!jajaja.
    Ai gracias por lo de crack..pero es que lo he hecho todo sin pensar..si no, no hago na!!
    Como tu bien decias demarco...me he fijado en el retrovisor y la vision trasera es un poco nula..espero q no tenga problemas con eso..aunque me he fijado por los retrovisores y son inmensos..
    ya no he mirado nada mas..pq si ni me ponia malo..de pensar que no podia llevarmelo..

    saludos y que me acompañe la suerte.
     
  8. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Joeee espera, que has firmado el contrato de financiación pero no sabes la respuesta??

    Es que a mi en un primer concesionario me dijeron que estaba aprobado, firmé las veintemil hojas y luego resulta que no estaba concedido...

    Cuando me lo compré primero estudiaron mi caso, me lo concedieron en el mismo día, y por la tarde firmé las 20mil hojas del contrato, es decir, que ya seguro sí o sí el coche era mío. Y efectivamente, al día siguiente estaba matriculado :S

    No entiendo la forma de hacer las cosas según qué concesionario o banco... El mío el Fin Consum (Caixa).
     
  9. quero

    quero Nuevo Forero

    Ubicación:
    ALMERIA
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    Es que yo estoy en el primer caso que te ha pasado a ti..
    HE FIRMADO 20MIL HOJAS...y se an quedado con todos mis datos..estando aprobada...y hasta mañana no se nada.si esta concedido o no.
    Que me da igual en cierto modo..si me van a poner pegas y se va a poner quisquillosos tengo un segundo arma que seria por el banco..el cual me llamara mañana tb para ver si esta aprobado.
    Y si ninguno de los dos me lo da..pues me devuelven mis 500 euros de reserva...y yo para mi casa y ellos con su coche.
    sin problemas.
    han perdido un cliente y una venta.(espero q esto no suceda):'(
     
  10. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    500 € de reserva?????????? Pero si las 3 veces que reservé un coche no me pidieron señal nada más que en uno y fueron 100 € O_O

    Qué cosas más raras...

    Bueno, mañana esperamos buenas noticias!!
     
  11. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    eso mañana coche nuevo jijiji suerte compi
     
  12. quero

    quero Nuevo Forero

    Ubicación:
    ALMERIA
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    vengo del concecionario...y ya esta todo aprobado....ya solo falta que lo manden a matricular...que por cierto..eso cuanto suele tardar??
    Si no hay problema alguno..ojala estuviera para el sabado listo..
    Pero que ya sabiendo q esta todo aprobado..no me importa esperar al lunes...
    Lo de los 500 euros para la reserva..no me lo exigieron ellos..solo me dijo de dejar algo..como 100 euros..pero yo les deje 500...de todas formas eso ya va descontado del precio total del coche.
    Ya solo falta un pasito para poder disfrutar de el..y espero que no se me haga muy grande este coche..
     
  13. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    hola, si se ponen,mañana mismo tienen las matriculas,asi que creo que este finde estrenas coche,a difrustarlo
     
  14. quero

    quero Nuevo Forero

    Ubicación:
    ALMERIA
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    jajaj..eso pienso yo si se ponen...pues lo tendria listo..ya depende de ellos...
    Yo de pensar que esta alli y pueden hacer cualquier cosa con el puediendo estar en mi garage tranquilo...me comen los nervios...jajaja
     
  15. demarco

    demarco Nuevo Forero

    Ubicación:
    Allí donde mi NewSportage me lleve.
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI 135CV DRIVE
    Ya verás cuando lo saques del concesionario !!!!que sensación!!! Y no te preocupes por lo de la visión trasera. Ya verás como ni te enteras.

    Saludos
     
  16. quero

    quero Nuevo Forero

    Ubicación:
    ALMERIA
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    La verdad es que me fije por lo que lei de ti..y estoy preocupado..pero todo sera acostumbrarme.
    Por cierto..mañana viernes y no me han llamado para recoger mi coche...ohhh!!
     
  17. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    quero!! Enhorabuena!!!

    Te dieron el coche ya?? Por cierto... a mi en matricularlo tardaron un día ;)
     
  18. demarco

    demarco Nuevo Forero

    Ubicación:
    Allí donde mi NewSportage me lleve.
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI 135CV DRIVE
    Pero bueeeeeeeno!!!! ¿Tienes ya el coche? Nos tienes en ascuas. Jajajajaja
     
  19. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Bienvenido Quero!
     
  20. monax127

    monax127 Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja (Segovia)
    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION
    Bienvenido. Te lo han dado ya??? Fotosss.

    Esto es como una telenovela....todos esperando el resultado.