Hola a todos se presenta un sorentero más.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por SOYZ, 19 Sep 2011.

  1. SOYZ

    SOYZ Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sorento 4x4 CRDI 2.2 Emotion Automático 197 CV 7 Plazas Blanco
    Pues eso muy buenas a todos aqui presentandose un babeante sorentero más, lo tenemos en casa desde principio de diciembre del pasado año y no puedo decir otra cosa del coche que "PEDAZO DE MAQUINAAAAAA" jeje increible la mejor compra sin duda que pudimos hacer el mio es el emotion automatico en blanquito y en diciembre del año pasado ya lo compre con el pack multimedia, camara de vision trasera y todo eso, es que he leido por aqui que más de uno de vosotros bastante despues de la fecha de compra del mio y no os lo dieron como opción me parecio leer ya me direis si me equivoco, en fin que encantado de unirme a esta cada vez más grande familia de "SORENTACOS" y en cuanto pueda os pongo unas fotillos del bicharraco, por cierto ya que algunos decis por cuanto lo sacasteis decir que regalandome las lunas tintadas, estriberas pagamos mitad conce mitad yo y pack multimedia me salio por 34600 un saludo y en nada las prometidas fotos.
    P.D:Que cochazo dios!!! :)
     
  2. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  3. SOYZ

    SOYZ Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sorento 4x4 CRDI 2.2 Emotion Automático 197 CV 7 Plazas Blanco
    Muy buenas gamelin, por cierto tengo una dudilla sobre el navegador del sorento referente a la musica, me explico tengo un disco duro portatil de 500 gigas en el coche donde tengo toooooda mi musica metida discografias completas y todo pues bueno pense que se me habia jodido el disco duro por que me desaparecio musica discos completos hasta que me di cuenta de que la ultima cancion que aparecia era la numero "9999" y no puede reconocer mas aunque la hay en el disco, alguien sabe si se puede quitar ese limite y si es asi como, gracias de antemano y un saludo de nuevo a todos.
     
  4. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    pues si te digo la verdad, no tengo ni idea, yo tengo toda mi musica, discografias enteras, pero las llevo en mp3 en cds, asi que casi siempre llevo el cargador de 6 cd completo y no suelo usar el usb
     
  5. SOYZ

    SOYZ Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sorento 4x4 CRDI 2.2 Emotion Automático 197 CV 7 Plazas Blanco
    Ok, muchas gracias de todas formas, yo lo llevo asi por no ir cargado con todos los cds asi me sale en la pantalla la lista de discos y elijo el que quiero escuchar pero es una putada lo que te digo de las 9999 canciones en fin lo dicho muchas gracias y a ver si alguien sabe algo, ta luego compañero.
     
  6. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    ¡¡Bienvenido a KIAFAQ, Soyz!!

    Saludos desde Madrid.
     
  7. SOYZ

    SOYZ Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sorento 4x4 CRDI 2.2 Emotion Automático 197 CV 7 Plazas Blanco
    Muchas gracias josep_66 encantado de ser uno más.
     
  8. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Una pregunta por curiosidad, ¿Cómo te ha dado por elegir un coche automático? El mío también lo es y me encantan los cambios automáticos, aunque yo lo he tenido que llevar siempre por obligación.

    Saludos cordiales.
     
  9. SOYZ

    SOYZ Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sorento 4x4 CRDI 2.2 Emotion Automático 197 CV 7 Plazas Blanco
    Pues más que nada por comodidad, antes no me gustaban por que decia que era como una motillo sin marchas solo acelerar y frenar que no tenia emocion pero ahora que lo tengo y ademas puedo ponerlo para subir y bajar de marcha yo mismo con un toque pues es una gozada y se disfruta mucho y en atascos la rodilla del embrague me dolia horrores pues nada como te digo comodidad, cambie de gustos jeje un saludo.
     
  10. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Bienvenido, SOYZ!

    Saludos desde Burgos

    :)

    En lo referente al USB, en el Cee´d indica que sólo admite hasta ciertos tamaños de pendrive (en el manual del coche viene), por eso no te lo lee.

    Un disco duro de 500GB no lo admite.
     
  11. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido SOYZ! Me alegro de que el Sorento te guste tanto, es un gran coche y estoy seguro que por aquí muchos te ayudarán a resolver tus dudas. ;)
     
  12. SOYZ

    SOYZ Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sorento 4x4 CRDI 2.2 Emotion Automático 197 CV 7 Plazas Blanco
    Última edición: 27 Sep 2011
  13. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Precioso ese morlaco SOYZ, a seguir disfrutándolo.
    Saludos
     
  14. SOYZ

    SOYZ Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sorento 4x4 CRDI 2.2 Emotion Automático 197 CV 7 Plazas Blanco
    Gracias Vicllalo ¡eso haré!