hola a todos!! os presento mi primer coche

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por BiG BanG, 8 Feb 2009.

  1. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Claro, digo yo, pa que estan los sensores! :D . con la camarita casi te sobran los sensores.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo tengo esa pantalla y va de cine, lo tengo junto con el cargador de mp3, TDT y bluetooth alpine. De lujo tio!!! Te lo aconsejo.

    Espero esas fotos de como te keda todo.

    Si lo llegaria a saber, tenia varias pantallas de 1 din, la 105 por 450€ nueva a estrenar con 2 años de garantia, tenia una buena remesa y no veas cm volaron
     
  3. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    bienvenido, muy chulo
    pd: soy al unico al q le da la impresion de q las llantas no son de verdad?q parecen puestas x algun programa fotografico?
     
  4. BiG BanG

    BiG BanG Nuevo Forero

    jajajajaja,en mi trabajo m dicen que parece de juguete el coche,las llantas son d verdad lo que pasa que estan muy nuevas

    pero no esta retocada la foto ni nada.otro compañero dell foro dijo que no le gustaban los protectores de la parte de

    alante,a mi tampoco me gustan lo puse por los rasponer pero lo quitare cuando pueda porque se esta despegando y ya

    queda muy mal.

    ya tengo montado el equipo de musica que en total me a salido por 1480 euros,la radio es la 106r no la 105r como le dije

    otro del foro.lo siento por no poner nombres pero esque leo sin fijarme quien me escribe.

    ya pondre fotos de el equipo pero ya os digo que es la p... cañaa!!!!

    pd: si alguien le interesa la radio original de kia podemos llegar a un acuerdo para vendersela,el coche tiene 3500 km asique

    esta nueva.

    muchas gracias por los mensajes majos

    un saludo.

    del foro
     
  5. BiG BanG

    BiG BanG Nuevo Forero

    lo proximo que le pondre sera una alarma y los muelles mas bajos que se me olvido decirlo.
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Lo de la pantalla me dijiste a mi, ya pondras fotos de como a kedado esa radio porque kizas yo la ponga en el mio pero en vez de la 106 la 105.

    Tiene q sonar de lujo ya que viene muy bien insonorizado, que altavoces y amplis has puesto?
     
  7. 678592

    678592 Forero Activo

    Llego tarde para decirlo pero ... : Bienvenido!! y bonito coche ;)