Hola a todos!!!!! Nuevo Forero!!!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por jose, 5 Abr 2009.

  1. jose

    jose Nuevo Forero

    Wenas a tod@s!!! Me llamo Jose, soy asturiano y lo mas seguro es que me pille un pro ceed en breve. Estoy esperando unos precios de un par de coches e iré a kia a ver si me hacen un mejor precio. Os pongo una foto de mi focusete, me da pena deshacerme de el, pero me da muchos problemas... Por cierto, dudo entre el blanco y el negro. Ponedme fotos de estos colores xfa!!!

    Saludos!!!


    [​IMG]
     
  2. dubyr5

    dubyr5 Forero Activo

    bien venido jose soy de asturias yo tb y aski estaras como en casa yo tengo un pro en blanco y me va muy bien espero q t decidas por el bienvenido
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jose, si quieres ver fotos de Pro blanco, pincha en mi firma, hay unas cuantas...XD!!! Pro negro, la verdad es que me gusta, pero prefiero el blanquito...xD!!!
    Bienvenido compañero, y a ver si te hacen buenos precios y te unes a la comunidad!!!
     
  4. JaviSoto

    JaviSoto Forero Activo

    Bienvenido!
    También soy de Asturias y con un Pro blanco desde hace una semana xD

    Ya nos contarás como van las negociaciones :)
     
  5. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    muy buenass bien venidoo!!
     
  6. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Bienvenido!
     
  7. jose

    jose Nuevo Forero

    Gracias a todos!! Ya que estamos tengo otra pregunta. Si me pillo el pro ceed lo cogeré con el motor crdi de 140cv. Cuanto gasta este motor??? Supongo que tirará desobra no? Tira bien para adelantar??? El que tengo ahora mismo tiene 115cv y gasta entre 6.5 y 7 L/100.
     
  8. haaki

    haaki Forero Activo

    Ubicación:
    BILBAO
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 2.0 CRDI Black
    Hola Jose, bienvenido! Yo tengo el 2.0 CRDI Black Peral y como no, te lo recomiendo. Le meto bastante caña y el consumo medio de mis primeros 4800 km es de 7.0 L/100 yo no me preocuparia mucho por eso, si haces una conduccion tranquila conseguiras consumos muy razonables, y si te das alegrias como es mi caso, el consumo no es nada disparatado.

    Te dejo el link con unas CUTRE fotos que le saque yo al mio y alguna impresion mas, un saludo, animo y a por el!

    https://www.kiafaq.com/index.php?topic=1722.0
     
  9. jose

    jose Nuevo Forero

    Yo lo conduciré mitad por secundarias y mitad por autopista. A trabajar voy x secundarias, y de ocio por autopista... Oye que tal tira adelantando cuesta arriba? Yo necesito que tire abundante...
     
  10. haaki

    haaki Forero Activo

    Ubicación:
    BILBAO
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 2.0 CRDI Black
    Pues si le achuchas un poco tira de cojones cuesta arriba cuesta abajo... ;D no tendras ningun problema. Yo al principio lo notaba mas perezoso, pero desde los 3000 y pico km se a soltado bastante y estoy mas que satisfecho :D
     
  11. jose

    jose Nuevo Forero

    Ok. Pues ya veremos a ver que hago... Ya os contare!!!
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq, ya nos contarás como llevas el tema de precios.

    En cuanto al color, sobre gustos, pero yo prefiero el blanco antes que el negro.

    En la galería tienes fotos de usuarios, también puedes mirar en el hilo de "Fotos de nuestros coches" y en la sección de Fotos de las quedadas.

    Un saludo.
     
  13. brocheti

    brocheti Forero Activo

    Holaaaa. A mi me gusta mas negro.
     
  14. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Bienvenido,el negro es la clave pero se ralla solo de mirarlo! :-\
     
  15. guillo

    guillo Forero Activo

    buenas bienvenido!!!
    asi q de asturias??? cada vez somos mas... a ver si te lo compras!!
    de q parte de asturias???
    avisanos cuando lo tengas y armamos una mini quedada asturiana!
     
  16. jose

    jose Nuevo Forero

    Yo soy del centro de Asturias, comarca vaqueira!! Me dejan mas económico un civic type S con la misma potencia o un focus de 115cv. Si los de kia no bajan algo mas el precio no se yo... :-\
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a kiafaq!!!!!!!!!!!!!
     
  18. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bueno, es cuestión de gustos, si otro modelo te entra en el presupuesto y lo ves mejor, a por él.