Hola a todos, me uno a esta familia.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por YISUS, 29 Oct 2014.

  1. YISUS

    YISUS Forero Activo

    Muy buenas a todos.

    Soy de Madrid, y en una semana y media (hice el pedido el viernes pasado) me darán mi KIA Carens 1.7 CRDi VGT Emotion 136 Eco-Dynamics.

    Tengo ganas de tenerla ya. La he pedido en blanco, y aunque no se pueden pedir extras si la he pedido con un montón de accesorios para la misma como protector cubremaletero rígido, faldillas antibarro delanteras y traseras, laminas protectoras de los tiradores, moldura embellecedora del portón trasero en acero inoxidable, molduras protectoras para las 4 puertas en color blanco para evitar toques, protectores bajo puerta en acero inoxidable, alfombrillas, tuercas antirrobo y las molduras laterales inferiores en acero inoxidable. Es decir más o menos completita. Me he quedado con las ganas de pedir las llantas de 18 pero creo que la penalizarían bastante. Y lo que si me he quedado con unas ganas que no veas era de haber pedido cambio automático y asientos de cueros, pero aquí en España es imposible.

    Por eso a parte de presentarme me gustaría saber si alguien ha puesto cuero en nuestras kia y donde lo ha puesto. Como digo mi Kia es blanca pero me gustaría ponerla cuero eso si (negro no).

    En fin que espero colaborar en todo lo posible en este foro.
    Y muchas gracias por acogerme.

    Saludos
     
  2. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Bienvenido
     
  3. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, YISUS! :)
     
  4. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenido
     
  5. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Bienvenido
     
  6. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Un saludo Yisus!:)
     
  7. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati