Hola a todos desde C.Real, y desde Malaga.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Fran_Eagle, 25 Jun 2016.

  1. Fran_Eagle

    Fran_Eagle Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage Drive 1.6 gdi 132cv pearl black
    Buenas a todos!!:
    Bueno pues me llamo Fran, soy de Malaga pero vivo en un pueblo de Ciudad Real.
    He estado mirando (supongo que como la gran mayoria), antes de Jubilar uno de nuestros coches un a4 con 19 añitos 1.8 gasolina 115 cv..
    Y despues de dar cienmil vueltas por foros y foros he encontrado bastantes cosas aqui sobre el coche que nos hemos comprado, Sportage 2015 o 2017 (como quieran llamarle) vamos el ultimo modelo del Sportage..., ya hace un mes que lo tengo, hace un mes no habia mucho donde mirar....
    Habia un video que supongo todos habremos visto en youtube de la presentacion del coche en Barcelona, y aunque ya estaba medio decidico desde hace mas de un año que iba a ser un Sportage, este video dio la puntilla definitiva....
    Yo habia ido a ver varios todocamino y algun sedan, hundi tucson, y A4, antes ya estaba un poco decidido por la mujer... ya sabeis donde manda patron...el marinero a callar..., visite el concesionario Kia en Alcazar de San Juan, y pedi presupuesto tambien en Malaga (mediante un familiar) aunque habia visto un km 0 del antiguo modelo (2015), pedi presupuesto de ese km 0, un Drive diesel de 115cv y el basic .1.6 gdi gasolina y blanco, del nuevo modelo, en cuanto fuy con mi mujer a verlos.... pues en exposicon tenian en un Flamante Negro y con todos los extras con respecto al Basic... un modelo Drive... , bueno pues lo dicho antes, donde manda patron.... pues eso, al final el dia 13 justo 4 dias despues de pagarlo ya estabamos montaditos en un Flamante Sportage 1.6 GDI 132 cv, negro perla, modelo Drive...
    Y he aqui el dolor.... 23056 €, con el unico descuento ya incluido de 700€ por ser autonomo.. con el unico extras sobre este modelo del color 450€ (si no recuerdo mal) del color negro, el sitio donde me hacian mas descuento era en un concesionario en Malaga, 500€ menos, pero por el viaje y resto de historias decidimos comprarle aqui....
    Estamos encantados con el coche, en este tiempo ya tiene un par de largos recorridos uno de ellos a Malaga, y es un coche impecable en comportamiento y comodidad.... sabes que no va a tener el reprix de coches como el antiguo 115 cv gasolina de audi, pero tampoco vas a tener el gasto y la comodidad que se tiene en el Sportage.... tampoco voy buscando correr, jamas lo he hecho desde que me desice de mi antiquisimo A90 (coche familiar heredado), para estos menesteres mejor buscar otro coche que no sea este, ni un SUV...., aunque con esto no quiero decir que no responda, que si que lo hace en cuanto asientas el pie un poquito puedes pasar, y por un amplisisimo marjen, los limites legales con este coche... pero repito, no es para eso... este coche es COMODIDAD, con mayusculas.
    El antiguo A4.... dio lastima entregarle y aun sigue en la familia... no iban a dar nada por el, con sus pequeños fallos (nada grave), como dije aun sigue en la famila como ese coche que te saca de un apuro, aunque esta lejos de casa.
    Lo dicho, si alguien esta pensando comprar un sedan... deberia sentarse en un Sportage, y comparar, por lo que he visto, y he vistos algunos, ninguna marca va a darle tanto valor a 1 euro como en Kia.... y que conste, siempre he sido de Audi.

    Edito: Perdon por esta pequeña biblia, pero pasan los dias y mas agusto estoy con la compra que hemos hecho...
    Gracias.
     
  2. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenido.

    Te ha quedado un poco largo, ¿ no ? :D
     
    A Fran_Eagle le gusta esto.
  3. Fran_Eagle

    Fran_Eagle Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage Drive 1.6 gdi 132cv pearl black
    Oups, Creo que si.... Gracias ;)
     
  4. Caucho

    Caucho Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia carens
    Eso mismo me ha passado a mi,vengo de un volvo s40 140cv con 19 añitos jajajajaja lo q aguantan segun q marcas eeeeee jajajaja y nada mi idea era un focus sporbreak pero la jefa es la jefa carens carens 3 asientos mucho maletero gasta poco y no corre mucho,si somos el sexo devil,bienvenido