Hola a todos/as

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Javito_Proceed, 26 Jun 2009.

  1. guillo

    guillo Forero Activo

    la cosa es q no cuajó... el equipo funcionaba y todo bien, salvo por q no habia sonido...
    asi q fue pa fuera y ahora lo mandare a instalar... no me sale mal, son 30 euros.
    a ver... y sino radio pa chica USA o a casa de su p... madre
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pos que te lo monten a toa ostia para ver si funfona como dios manda..., si o eso es madalo.
     
  3. guillo

    guillo Forero Activo

    si si, les dire q lo prueben y sino a q me lo cambien/arreglen de gratis!!
     
  4. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    jejeje las fotuquis las subo mañana que por la mañana me ponen las llantucus!!!!por un problen con los neumaticos por, como no, la del conce. Para todos los que tengais un Pro concept!!!que sepais que la llanta maxima que le podeis poner tal cual lo sacais de la casa y la goma son 215/45/R17 no 225/45/R17 porque con la 2ª medida no os pasará la ITV ya que en ficha el maximo que aparece es 205/55/R16 y aplicandole lo legal que es un 3%mas que ese valor sale la 215/45/R17. Siesque menos mal que estoy en todo porque sino...me la lian de nuevo los del concee!!!asique por eso las gomas me las han traido esta tarde pero las buenas :) lo dichoooo mañana las subooo!!!!
     
  5. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    Ya lo he reprogramadoooo!!!!!! y no os vais a imaginar los cv que tiene ahora mi prooo :) vamos a ver quien acierta... Lo único que puedo decir es que aunque de serie se supone que tiene que dar 90cv....la prueba en el banco de potencia antes de la repro a dado...la friolera de 105 cv!!!! asique....en cuantos decis que se aquedado despues de la repro???
     
  6. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    135
     
  7. JorGitooGTC

    JorGitooGTC Forero Activo

    Coño y no habras visto un GTC Plateado?

    Matricula GGG, suelo ir mucho a comprar por el corte ingles de sanjose....
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    138cv digo yo, juer habra que probar ese bicho!!!!!! Cuanto te ha costao??
     
  9. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    puede ser...intenta adivinar tu tb en cuantos cv sa qdao mi pro reprogramado, esta noche digo en cuanto se ha qdado ;)
     
  10. vanesabm3

    vanesabm3 Forero Activo

    Ubicación:
    Pallejà, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT "Buena Vida"
    130 cv aprox. (entre 129-132cv)
     
  11. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    wenooo os lo digooo y creo que el que mas se a acercado es guillo!!! 142cv!!!!!!! que os parece? y noveais como se notaaaa madre miaaa que pepinaco jajaja
     
  12. guillo

    guillo Forero Activo

    q cabron!!! menudo salto!!!
    casi como tituss!
     
  13. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    waaaalaaaa!! de donde han salido tantos potrillos?!?!?! lo tuyo era en 1.6 o el 2.0?? jodoo jajajajaa...
     
  14. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Ya vesssssss
     
  15. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Vaya saltazo!

    En principio el 90cv es el mismo que el 115 asi que... el salto son esos caballos. A mi no me importaría nada subirle hasta 130 - 135
     
  16. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Menuda subida...
    Que cabronazo llegas a ser Javito!!!
    Que suerte teneis los diesel al poderle hacer estas cosillas!!! Los gasolina nos tenemos que joder con lo que hay, o gastarnos un pastizal para ganar algo...
     
  17. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    142!!!!! Me gustaría montarme para ver como tira ese cacharro. :D
    CUentanos donde lo has reprogramado, upsolulte, TLR ¿¿ Y PRECIO, dia algo pirata :p :p


    EL mio es el 2.0CRDI y para septiembre es muy seguro que le ponga repro.
     
  18. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    eso eso keremos saber cuentanos
     
  19. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    pues ya veis..un saltazo increible.El mio es el 1.6 90cv en teoría pero antes de hacele la repro lo han metido en banco y daba 105cv y si que es cierto que es el mismo motor que el 115 lo unico que necesitan algo comercial para que tengas que pagar mas dinero porque un amigo tiene el 115 5p y se le ha quedado en los mismos cv asique...que no os timen....si con el equipamiento del 90 vais sobrados....por que gastar 2000€ mas si al final reprogramando se queda en lo smismos cv que si reprogramas el 115?POr cierto, la curva de par es mucho mejor la mia que la del 115, ya subire una copia del banco de pruevas para que veais el par que tiene y demas!!
    Ha sido en TLR Sport ya que los conocia de antes y la verdad es que trabajan muy bien. Haceros a la ide de que cuesta la repro con banco de pruebas y demas 400€ por cierto, no os quieis de los cv que te dicen que da en la pagina de TLR porque...en el mio se supone que daba 118cv y...mira en lo que se me ha qdado ..en 141 Jamelgos y el ganadero y la granja y todo jajajaja. Y no veais que diferenciaaa!!! yo estoy super contento ..eso si, todo aquel que le reprograme...sabe que no puede ir a saco con el siempre hasta las 4000rpm porque os cargais el coche en un periquete...ellos te explican el modo de conduccion que debes llevar. Para probarlo...se me ha picado un mercedacos y....o el tio no tenia ni idea de conducir o....lo mas provable...qu emi pepino es insuperable jajajaja.
     
  20. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Javito!!! Me pones los dientes largos!!!

    Aunque pensaba que las Repro de TLR eran más "suaves"... El mio me gustaría subirlo a 170cv ( tiene 140 - 2.0CRDI) pero por lo que me han dicho que dicha repro sube entre 23-25cv... que serían 165cv para no forzarlo.

    Por cierto tienes la gráfica que te generaron en TLR?? Podrías colgarla?

    Enhorabuena por ese pepino!!! ahora si que entre las llantas y la repro es una machine :D:D:D