Hola a todos/as

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Javito_Proceed, 26 Jun 2009.

  1. Agium

    Agium Nuevo Forero

    Pues llámales hombre. Yo al mío les llevo llamando todos los días que como no te pongas pesado no te hacen ni caso
     
  2. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    nada Agium les he llamado y me ha ndicho que les han pedido que limepen el coche a los de la campa para mañana pero que todabía no les han llegado las gomas :( estoy hasta las narices ya macho, menuda panda de vagos!!!no se pueden tardar 10 dias en buscar unas gomas!! pfff que rabia y el caso esque como ya comenté...estoy de vacaciones y hasta que no me den el coche no puedo irme ni al pueblo ni a ningun lado y...mis vacas terminan el 15 asique....les voy a cortar los wevosssss. :(
     
  3. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    ey ke paxa tiooo , oye ya ke se ke eres de mostoles , podriamos acer una pekeña kedada los de mostoles kon los de madrid , menga un saludo :D
     
  4. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    de Alcorcónnnn pero wenoooo al laito de Mostoles jejeje si tb se pueden incluiir lo de Alcorcón... ;) jajaja primero a ver si me dan el coche que....al final...se v aa retrasar otro poco me da a mi...q hascooo
     
  5. Agium

    Agium Nuevo Forero

    Uf Javito... ¿así que mañana entonces tampoco lo tendrás? Vaya panda de informales por Dios... Yo de ti les llamaba mañana y cada día para darles la tabarra hasta que lo tuviera.
     
  6. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    Pues os voy a contar la última. He llamado al concesionario porque se supone que el coche no me lo han entregado todabia porque como les pedi las llantas del emotion las llantas ya les habian llegado pero les faltaban las gomas con lo cual, he pensado...."por qué no sacar el coche con los tapacubos y cuando les lleguen las gomas que me las montes y listo y así me dan ya mi coche" no?pues la llamo a la del conce y se lo digo y me dice...esque va a ser imposible que te lo entregue ya esta semana ehh y yo...por? si se supone que me lo ibas a dar mañana como muy tarde a la que me contesta...esque todabia no tengo tus matriculas, están pedidas pero aun no las tengo y la digo..vale pues no quiero las llantas, me las abonas en un cheque y fuera y ya las compraré en otro lado y me dice....y entonces que hacemos nosotros con las llantas? y la digo...y que hago yo sin coche? y se a qdado sin palabras. Os parece normal que después de 13 días esperando el coche no le haya salido del papo a la tia matricularmelo hasta hace poco?cuando el coche ´lo e comprado de estocaje?no lo entiendo...asique ma dicho que el lunes m elo llevo del conce sin llantas o con las llantas si ya han llegado....a ver como sale todo estoo
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joder tio que tomadura de pelo..., joder si la matricula la tiene en un plazo maximo de 3 dias, que anda esperando 10 dias mas..., Que te de la pasta y te compras otra cosa, que les den
     
  8. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    si ya da = rclio pero lo que más rabia me da es que me podia haber dado el coche ya hace una semana por lo menos pero no le ha dado la gana a la tia y que cuando tubiesen las llantas me llamasen para montarlas no? es lo suyoo peor aqui cada uno hace las cosas como le da la gana pero..siempre mal, para no variar. Que aunque no quede tan bonito sin las llantas...me lo llevo l lunes con llantas o sin ellas y que me llamen cuando les yegue que ya estoy cansaito de ellos
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Haber hay tapacubo y tapacubos, estos no son tan feos aunque los odio, odio los tapaculos, pero de los feos son los mas bonitos, no se si me explico bien.

    Miralo por el lado "bueno", te acostumbras a ver tu coche con tapaculos y luego te ponen las llantas y joder, cambia la cosa.

    Lo que sigo diciendo que aparte de una queja, pues que te pongan un parrot o te tinten las lunas u otro accesorio.
     
  10. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    Pues otra novedad mas!!!! ya no pondré las llantaas del emotion...unas mejores en 17" que ya están pedidas y me las traen el lunes que es tambien cuando me dan el coche. Bueno, pues el caso es que tenia pedidas las llantas de emotion como bien sabeis ya y....resulta que las gomas las mandarían en otro barco. SI SI, EN OTRO BARCO!!!a vwer si esque no pueden pedir las gomas a otro sitio que se las tran desde corea....son la hostia jejje asique les he dicho que no las quiero porque ne llegar las gomas pueden tardar 1 mes mas asique...pasando...me e ido a mi taller habitual de tuning y le e encargado unas llantitas...MEJOR PRECIO, MAS BONITAS Y LAS TIENEN PARA EL LUNESSSSS. Puede ser mejor? pues aqui os dejo las llantas que le e comprado y que el mismo lunes, nada mas que me den el coche...iré a cambiarle al coche las playeras porque poniendo me borde esta mañana con la del conce habiendome presentado alli a las 10 de la mmañana y habiendo ido en metro y todo...la e dicho que el lunes voy a cojerlo quiera ella o no asique me ha dicho asustada ya que el lunes a las 5:30 de la tarde me lo tendria preparado asique....como diria el señor Burns...EXCELENTEEEEE!!!jjeje las llantas que le e comprado tras rebuscar y rebuscar son unas que me han enamoradoooooo, estas, ya subiré fotos en cuanto me den el coche y me las onten jejeje.
    http://i43.***********/2vv8hnk.jpg la cañaaa
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que pedazo de cabron por no decir otra palabra mas gorda, pedazo perro!!!!!!!!! Son las Koya Imagine Black, esas eran una de mis preferidas en 18". Ostia que ganas de que llegue el lunes....., que precio te a salido?

    Mamonazo!!!!!

    Te va a kedar precioso, en serio, precioso
     
  12. guillo

    guillo Forero Activo

    son parecidas a las mias!!!
    te recomiendo q te las pongas en 18... el tema de la garganta hace q parezcan mas pequeñas...
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso es porque el palo no llega hasta el final
     
  14. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    jejeje me han costao 1100 pavos na mas y las del emotion me salian por 1600 asiq... jejeje genialll!!!! gracias por el consejo guillo pero me quedo con las 17" que me parece excesivo 18 para 90 cv ;) asi va bien. Y Guillo, tu coche es el que sale en el video de la quedada? el que tiene las llantas con el interior en gris oscuro y el exterior mas clarito? le quedan de cvicio ehhh a mi esque se me han antojao estas jejeje y si rclio son las koya imagine black estas exo un experto jejeje está bien hecha la eleccion no? ;)
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Solo bien? Perfecta.

    Tengo en mente las mim stella black, son mas sencillas, pero aun hay algo en mi cabeza como llantas amalio...... tendria que mirar cuales valen, pero como de momento no puedo poner nada, pues no pierdo el tiempo
     
  16. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    eso es algo muy personal con lo cual...hay qu emirar mucho que no es que cuesten 4€ las llantitas...a mi esque me gustan mas las llantas tipo japonés, no tan tuning en plan cromados y yo que se...y...como le digo yo...no tan falsas(que no es que sean falsas)por ejemplo las que me has comentado las mim stella...amos a ver...se supone que el gris...vale...peor lo que est´´a en negro se supone que no tendría qu e haber nada...me entiendes a que me refiero? pero eso es para gustos...a mi ya te digo que las koya me han enamorado desde que las vi....y que decirte que e llamado al taller que tendra 700tipos de llantas en catalogos y le e dicho...vete preparandome los catalogos que tengan el interior negro y el exterior plata y me dice..vale...y cuando lleog al taller me dice...ya te e pedido las gomas las llantas y los aros y le digo...pero si no te edicho que llantas quiero y me ha dicho...son estas? y me e qdado flipadisimoooo porque ha sabido exactamente las que quería jajajajaja. Voy ha tener un coche al más puro estilo Mafia Japo jejejej COMO DISFRUTOOOO jajaja
     
  17. guillo

    guillo Forero Activo

    exactamente ese es mi coche... y a mi tb me gusta el estilo japo... se ve q tenemmos los mismos gustos!! :p
     
  18. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    si señorrr jejje ;) por cierto..la que liaste ehh desmontando to el panel y to jajaja que e estado viendo los videos esta tarde de nuevo ;) mientras solucionases algo se quedase todo bien encajado...no problem jejje JAPO LIFE!!!
     
  19. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    YA TENGO MI PEPINACOOO!!!!! POR FINNNNNNNN
     
  20. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Enhorabuena tioo!!!! pero a qué esperas a poner fotos!!!??? jajajajja...

    A ver como le quedan esas llantass... ;)