Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Hola a todos/as

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Javito_Proceed, 26 Jun 2009.

  1. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    Hola, me llamo Javi, soy de Alcorcón y me acavo de comprar un Pro cee'd concept 90cv CRDi que estoy esperando con ansia a que me lo den los del concesionario jeje. Lo he elegido en negro y como extra le he mandado tintar las lunas y ponerles unas llantas 17" las que tra de serie el emotion con un neumatico 225/45/R17. Asique me he adelantado a la entrega del coche y me e registrado en el foro. Un saludo y espero que me ayudeis en todo lo posible ya que yo os echaré una mano en lo que pueda.
     
  2. r_extreme

    r_extreme
    Administrador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    Bienvenido a kiafaq!!!!!!!!!

    Yo tengo ese motor y he de decirte que no anda nada mal el coche, para 90cv va muy bien y de consumos.... pues ridiculos. Yo hago unos 940km con un deposito mas menos llenandolo hasta arriba.

    Te han cobrado algo por las llantas?

    Un saludo compi y sabes que cuando tengas el coche fotikis, eh?
     
  3. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Bienvenido!!!
     
  4. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    pues la verdad es que las llantas me han costado con las gomas 1600 pavos pero queria sacar ya al gordo hasta arriba y no tener que ponerle nada mas. Pues no veas la alegria que me das con lo de los 940km :) porque precisamente es lo que queria poco consumo. es el primer diesel que tengo porque mi anterior coche...un astra g 2.2 gasolina 147cv le puse supresor del catalizador, escape...me gaste un dineral y me gastaba al mes 250 pavos de gasofa asiq...me has alegrado la tarde rclioextreme :) y gracias por la bienvenida. Lo de las fotos....eso ta hecho. salu2
     
  5. r_extreme

    r_extreme
    Administrador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    Pues te digo que comparando es astra, el astra andaria bien porque probe ese motor yo y claro con escape y demas pues sonaba de lujo y bien gordo, pues el kia no suena una mierda y de consumo tu mismo me lo diras, una ganga.

    Por lo demas pues un coche de put* madre.
     
  6. guillo

    guillo Forero Activo

    bienvenido señor!
     
  7. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    nass. lo del sonido...me da un poco igual , lo que de verdad tengo ganas de sentir...es el empujon del turbo...marabillas de la tecnologia jejeje. y se que como el astra no va andar pero la verdad es que no corria mucho y pagaba gasolina a lo tonto asiq....y tal y como estan las cosas....no se puede correr, de todos modos..si en un futuro se me quedase un poco corto...está claro que lo reprogramaría pero de momento no es mi intencion, son los 950km con un deposito...que lujoooo ;)
     
  8. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    por cierto...desde que página subiss vosotros las fotos?
     
  9. r_extreme

    r_extreme
    Administrador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    Yo los subo por www.tinypic.com

    Segun como tengas el pie, te puede durar 950km, 1000km u 850km....
     
  10. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    bienvenido
     
  11. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Bienvenido a kiafaq javi!!!no te arrepentiras es un coche de ole,lo que lo veo un poco achuchaete con las 17" pero anda bien ese motor!Felicidades!!!!
     
  12. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    jjejeje gracias.... esque me dijo la del concesionario que la maxima que se le podia poner era la 17" asiq....a ponerle unas buenas playeras jejej. Tengun una pequeña duda?se suelen hacer quedadas por madrid?
     
  13. rafaestafa

    rafaestafa Forero Activo

    bienvenido javito!!! otro madrileño mas

    pues hace poco se celebro en madrid la quedada nacional y algunas veces se juntan algunos para hacer cosillar a las maquinas
     
  14. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    madre mia y tanto que se hacen........pero un monton!!!tu pregunta que los que sois de madrid sois practicamente los dueños del foro, ;D ;)
     
  15. Okido

    Okido Forero Activo

    AHI AHI que la familia crezca jajajjajaja bienvenido.... :p
     
  16. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    okok pues es un alivio porque a mi me mola eso de las quedadas...e estado viendo el video de la ultima quedada y se me ponian los pelos de punta con todos los proceed y los ceed juntitos pitando por los puesblos demas...jejeje pues na..los que cont a mi post...que digan por favor si son de Madrid jejeje. un saludoooo aunque ya me ire fuera de madrid a alguna otra quedadilla ehhh.
     
  17. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Bienvenido Javito!
    Tu que eres de Madrid, te vas a hartar de quedadas, piensa que suelen quedar ellos de tanto en tanto para hacer algun brico o simplemente para tomarse unas cervecillas!!!
    Ya veras que de tanto en tanto van abriendo hilos para quedar en IslaAzul y esos sitios...
    Un abrazo y espero que te sientas como en casa!
     
  18. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq.

    A ver si te lo dan pronto y puedes juntarte con la peña madrileña, que no son pocos.

    XD
     
  19. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    bienvenido javito!!!!!!!!!!! pasa y acomodate
     
  20. alsfvr

    alsfvr Forero Activo

    Ubicación:
    Bóveda, Lugo
    Bienvenido Javito! Será por quedadas! jejeje
     

Compartir esta página