Hola a toda la gente!!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por extrem87, 14 Ago 2011.

  1. extrem87

    extrem87 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Extremadura
    Hola!!
    Soy un chico que ha estado mirando coches en internet porque tengo la previsión de comprarme uno en un par de meses. Bueno pues hasta que vaya a verlos tengo claro que quiero un pro_ceed xD. He estado revisando este foro y me parece super útil... y tengo una duda existencial!! jaja. A ver he mirado los equipamientos y el que más se ajusta a mis necesidades es el drive 1.6 CRDI 90 CV... todo perfecto hasta que descubrí que este coche trae llantas de acero y no puede meterse como extra unas de aleación. Quería preguntaros si en los concesionarios te dan alguna solución en plan meterlo como extra o se les puede apretar un poquito y conseguir las del Active...bueno muchas gracias y perdón de antemano porque seguramente esta pregunta no venga aquí, pero necesito familiarizarme más con el foro. Un saludo!!!!!
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a kiafaq extrem87, pues probablemente te puedan meter las llantas active a tu coche evidentemente pagando la diferencia, al fin y al cabo es una venta. El regatear unas llantas? Es jodido pero el "no" lo tienes por delante.
     
  3. extrem87

    extrem87 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Extremadura
    Bueno, por intentarlo cuando llegue el momento tampoco voy a perder nada
    La verdad es que ya me he puesto en lo peor y he estado mirando llantas por internet, si me dicen de pagar la diferencia, tendría que plantearme que hacer... por lo menos intentar sacarles la mano de obra del cambio de llantas :p
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Bienvenido, ya veras como lo pasas bien. De lo que dices de las llantas pues complicado pero como dicen por intentarlo.... Yo en el mundeo las puse pagando las nuevas con oferta pero no creo que te cobren la diferencia sino el coste de las nuevas y aun así pues.... Si lo pides a fabrica a lo mejor si que te lo hacen pero si el coche es de stock no creo que te las pongan o que te hagan una buena oferta. Yo el mondeo le quería con llantas y esp y no lo había con esp en stock, había que pedirlo así que era mas caro y tardaban un huevo.
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Bienvenido a kiafaq compi ;) ! Sobre el tema de las llantas, supongo que si te podrian colocar las de un Active pro ejemplo, y si te dicen que no, las colocas en alguna tienda de la calle y listo, seguramente sean mas bonitas y te ahorres dinero...

    Saludos!!
     
  6. extrem87

    extrem87 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Extremadura
    Si, supongo que si el coche que cojo es de stock es mejor ni intentarlo...el hecho de pedir que me pongan las del active es porque ya seria una llanta de 16", y ya mataría dos pájaros de un tiro, de todas formas tengo vistas ya unas preciosas, por si acaso...
    Saludos!!
    PD: os agradecería que me dijeráis si sabéis cuanto pueden darme por mi coche, de más de 10 años, pongo esto porque creo que desgraciadamente se acabó eso de los 2000 euritos :'(
     
    Última edición: 14 Ago 2011
  7. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido extrem87! :)
     
  8. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  9. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Welcome!

    Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
     
  10. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Bienvenido!!
    Saludos desde Madrid!!:)
     
  11. Xaxe

    Xaxe Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cartagena
    Vehículo/s:
    Kia pro_Cee'd 90cv 1.6 CRDI drive,Blanco 2011
    Hola extrem87, a mi me paso lo mismo, el coche me encanta, fallandole unicamente las llantas de acero, intente "apretarle las tuercas" al payo del concesionario pero no consegui nada. Pero como an dicho ahi arriba el no ya lo tienes. Suerte!!
     
  12. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Bienvenido! Yo creo que tienes dificil tema de llantas. En kia no les gusta salirse del guion, y si se salen sera a un precio alto. Mi consejo, es que si te gustan las originales, eches un vistazo al mercado de segundamano, que las encontraras! Ya hemos sido bastantes los que las hemos vendido muy bien de precio!
    Saludos


    ---
    -
    Sent from my iPhone 4 
     
  13. extrem87

    extrem87 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Extremadura
    Muchas gracias por vuestros consejos!!
    Lo intentaré, y si es que no intentaré sacarles las de acero pero de 16" que le ponen al ceed por ejemplo, y así ponerle alguna de aleación que he visto por internet... el caso es intentar sacarles algo...;D
     
  14. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    bienvenido.
    por intentarlo no pierdes nada
    saludos desde burgos
     
  15. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    bienvenido, d dnd eres??
     
  16. extrem87

    extrem87 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Extremadura
    Soy de Extremadura!! por eso lo de extrem del nick ;)
     
  17. KIKO

    KIKO Nuevo Forero

    Ubicación:
    TORREJON DE ARDOZ (MADRID)
    Vehículo/s:
    KIA PRO CEED 1.6 CRDI 128. ACTIVE
    Hola extrem87. yo he comprado el mio hace poco, lo de las llantas, olvidalo en el acabado DRIVE, ¿te has planteado el ACTIVE?, aparte de las llantas, el equipamiento tambien es muy superior, y, a lo mejor enganchas alguna buena oferta de un stock. Un saludo
     
  18. extrem87

    extrem87 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Extremadura
    Si que me lo he planteado lo del ACTIVE, lo que tu dices, mirare alguna oferta de stock, lo del DRIVE es por el tema de que creo que con 90 o 115 cv tengo más que suficiente y en ese cambio de active a drive supongo que lo que más pagas es la diferencia de cv y si no saco las llantas con ese dinero me puedo comprar las que quiera...Un saludo y gracias por interesarte!!
     
  19. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Hasta que han sacado el restyling la diferencia entre el Drive y el Active tampoco era tan abismal. Podías tener la misma motorización de 115 cv en cualquiera de los 2 acabados, pero ahora para el acabado Active lo que pagas es básicamente el motor, de 126 cv en gasolina y 128 diésel como el tuyo, y quieras que no, 2000€ o más de diferencia se notan en el bolsillo, y extrem87 creo yo que pagar más de 2000€ cuando sólo quiere unas llantas... me parece abusivo!
     
    Última edición: 18 Ago 2011
  20. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Bienvenido, extrem87!

    Saludos desde Burgos

    :)