Hola a tod@s

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por doyougato, 26 Ago 2009.

  1. doyougato

    doyougato Nuevo Forero

    Buenas, soy un alicantino que piensa seriamente en comprarse un pro_cee'd 2.0 cvvt emotion en breve...o no, ya veremos.

    Un saludo a todo el mundo.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a kiafaq!!!!!!

    Esperemos que los que tengan ese motor pues te aclaren dudas...
     
  3. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Bienvenido a kiafaq, digo lo mismo que R a ver si formulas las dudas que tengas y asi ayudarte a decidirte
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq vecino.

    Qué dudas tienes?
     
  5. alsfvr

    alsfvr Forero Activo

    Ubicación:
    Bóveda, Lugo
    Bienvenido!
     
  6. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    bienvenido, como en tu casa
     
  7. doyougato

    doyougato Nuevo Forero

    Hola a todos. Pues ya he preguntado mis dudas en el foro del cee'd. El tema es que me quiero comprar el pro 2.0 cvvt con techo solar y en el conce me dicen que no se le puede poner a ese modelo. Pero pa contestar sugiero ir al hilo en cuestión:

    https://www.kiafaq.com/foro/ceed/2768-se-le-puede-poner-el-techo-solar-al-pro_ceed-gasoilna.html

    Aparte de eso, pues me gustaría saber cómo va el coche, el tema de estabilidad, agarre, respuesta, si es de alguien que tenga el 2.0 cvvt pues mejor. En el conce di una vuelta a un polígono muy breve y en la que apenas pude meter tercera. Aunque me gustaron las sensaciones, firme y silencioso. Claro que habría gustado pisarle un poco la verdad, porque en un polígono ni me enteré de que era un 2.0 de 143 caballos.
     
    Última edición: 26 Ago 2009
  8. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Bienvenido!!!
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    El techo viene como opción en los Emotion, así que ...... vaya unos comerciales, seguro que tendrán en stock alguno sin techo y se lo querrán quitar de encima. A qué conce/s has ido?

    A mi me han paseado en el 2.0 gasofa y mola, a partir de 4.000 vueltas es cuando empuja de verdad.
     
  10. doyougato

    doyougato Nuevo Forero

    A uno de Alicante, pero se ve que llevan todos los conces de la provincia. El viernes me pasaré por Elche que está al lado a ver qué me dicen.

    Coki qué tal el agarre del coche?? En las revistas lo ponen bien pero me gustaría oír opiniones de alguien que lo tenga o lo haya probado bien (no como yo a 40km por hora en un polígono). Qué sensación transmite?
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    En Alicante hay varios (bueno, San Juan y por ahí). El de Elche es ya también de Valgauto, así que .... puedes encontrarte más de lo mismo.

    Yo tengo el 1.6 CRDI, con las 205 lo notaba flojo, ahora con 225 y unas Bridgestone Potenza va mucho mejor, hicimos una ruta por Aigües, Bussot y demás hasta Guadalest, y casualidad que tenía el ESP jodio (fallo eléctrico de tocarme otras cosas) y la verdad es que me sorprendió, sólo patinó 2 veces y ya por fuerza mayor. No se la gente que pensará de los Michelin que traen los Emotion.
     
  12. doyougato

    doyougato Nuevo Forero

    Eres de por aquí o qué ;)?? Conoces la zona al menos. Me suena que en San Juan hay uno, será cuestión de acercarse.

    Imagino que con las Michelin primacy la sensación será parecida, es una buena goma que agarra lo suyo. Es que las del active y concept, las energy, son bastante flojas comparadas con las primacy o con unas potenza, personalmente no me gustan nada porque me gusta achuchar por las curvas.

    Saludos.
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  14. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Bienvenido!!!
     
  15. doyougato

    doyougato Nuevo Forero

    Hola pro_jordi. Te pregunto lo mismo que a Coki sólo que tú tienes justo el modelo que me mola. Cómo va ese coche?? motor, agarre, sensaciones...
     
  16. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    bienvenido
     
  17. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Welcome!!!!
     
  18. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido saludos desde madrid, taazo tambien te podra contestar como subia las cuestas en la kd general y algun otro q tambien le quito el polvo jejeje