Hola a tod@@s!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por aprendiendceed, 15 Ene 2015.

  1. aprendiendceed

    aprendiendceed Nuevo Forero

    Hola a tod@@s, he estado desde hace tiempo viendoos en la sombra y bueno, ahora que estamos pensando en comprar un kia cee'd 1.6 128cv sw, pues eso que quería preguntaros que os parece la oferta y otras cosas que me preocupan, a ver si nos lo pillamos y me uno a este foro con mis experiencias ;-P

    Vale pues, la oferta es esta:

    Es en una tienda de vehiculos de ocasión. Es un Kia cee'd 1.6 crdi 128cv SW active Ecodinamics con 12000km del 2011 y por 8500 € (regateados). El coche tiene unos pocos arañacitos y el maletero bastante arañado. Por eso lo de la rebaja del precio. Me dan un año de garantía de la casa. Y lo de Ecodinamics, no se si esta correcto. Por que he leído que tendía que tener start&stop, y este coche, lo probé y no lo tiene.

    Lo que me preocupa son dos temas:

    El primero que he leído por la red que estos coches han tenido unos fallos de fábrica: pieza de la bomba del freno, la radio, control velocidad, y una pieza de embrague y otras peguillas, estas sin importancia. Lo que quisiera saber si estas averías les pasaba a los kia cee'd del 2011 y si se la hubieran ya corregido ya con la garantia? (Al tener ya 120000 kilometrazos).

    Y el segundo tema, es que me ha dicho el vendedor q tiene que cambiar las dos ruedas de atrás, por q están "ahuevadas". Al probar el coche así es. Vibra muchísimo a partir de 80 km/h. Lo que no me cuadra es que el vendedor nos dijo que era por tener el coche mucho tiempo parado. La verdad, que me ha dicho q cambia las ruedas y que lo pruebe. Mi miedo es que, ahún con ruedas nuevas se quite la brivación pero solo por el momento por que la avería estuviera mas oculta. Q opináis.

    Bueno, disculpad el tochazo para empezar ;-P Y muchas gracias de antemano por vuestras respuestas :)
     
  2. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, aprendiendceed! :)
     
  3. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Bienvenido
     
  4. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenido
     
  5. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati