Hola a Tod@s

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Ocasar, 11 Dic 2012.

  1. Ocasar

    Ocasar Nuevo Forero

    Ubicación:
    Coslada, Madrid
    Vehículo/s:
    Carnival 2.2 CRDi de 195 CV
    Buenas noches a Tod@s,
    Soy nuevo en esto de los foros y la verdad es que me he visto obligado a participar al tener que buscar ayuda para entender el porqué de las averías que estoy sufriendo con mi Carnival 2.2 CRDi de 195 CV.
    La compré en febrero de 2012, ya al sacarla del concesionario vimos que tenía problemas con el cambio, no entraban las marchas como debían, es más, la marcha atrás no había forma de meterla si no era forzándola, a capón. Después de cambiarle cables (un montón de días en taller en espera del conjunto de cables), me la entregan y me indican que la pruebe a ver qué tal, así hasta que me empeciné y solicité que la revisara el servicio de atención al cliente, cosa que al parecer hicieron y la respuesta es que el problema soy yo, resulta que tengo amigos con talleres mecánicos que antes trabajaban en servicio oficial Kia, digo yo que algo sabrán y al probarla, me indican lo mismo, que falla el sincro de determinadas marchas, cosa que Kia dice que no y vete a reclamar al PAPA. Ahora con 26.000km y con los problemas que comento, hoy me encuentro que en el cuadro se me encienden al unísono la luz de carga de batería y la de freno, la de freno se apaga a veces pero la de batería no, mañana la llevaré al concesionario otra vez a ver si esta vez le ven algo o tengo que resignarme otra vez a que me digan que no le ven nada raro.
    Me gustaría que alguien pudiera decirme que tiempo tiene el embrague de garantía, porque me suena que me están dando largas para que a los dos años no se tengan que hacer cargo del tema.
    Entiendo que los moderadores puedan defender la marca, pero deben entender que algunos usuarios, como es mi caso, no estemos contentos con el servicio que nos presta la marca, creo que no les supone tanto coste el reparar de manera definitiva las averías y así pudiéramos pensar en seguir comprando la marca, cosa que en mi caso no ha sucedido, he necesitado otro vehículo y tenía puesto el ojo el el Optima, y me he tenido que decantar por otra marca ya que no me fío.
    Perdón por la parrafada, pero necesito soltar adrenalina y defender a otro forero que como yo ha tenido problemas y se le ha reprochado que estuviera enfadado con la marca en vez de apoyarle, porque seguro que buscaba a parte de solución a su problema, un poco de comprensión por parte de esta comunidad.
    Gracias por dejarme este espacio para expresarme.
    Un saludo a Tod@s.
    Daniel Ocasa.
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Lo primero bienvenido. Y hombre, comprensión yo creo que si que hay. En general todos estamos, o casi todos, contentos con la marca, eso no quita que haya casos como el tuyo que esta claro que desprestigian la marca y que no deberían suceder. También hay veces que los talleres aún siendo oficiales son un poco... especiales. Prueba a cambiar de taller a ver si te dan alguna otra solución, esta claro que hay veces que hay que acostumbrares en parte a los coches pero lo que no puede ser es que a veces a uno le tomen por tonto. Sigue reclamando a ver que pasa... Saludos
     
  3. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Bienvenido y haz lo que te dice rubi123 supongo que es cuestion de mala suerte
     
  4. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati y como dicen los campañero prueba a cambiar de taller
     
  5. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    bienvenido y a disfrutar
     
  6. aupafuenla

    aupafuenla Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada(MADRID)
    Vehículo/s:
    KIA RIO 1,4 WWT DRIVE
    Venga pasa y acomódate al foro que te va a gustar 8))
     
  7. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    ¡¡Bienvenido a KIAFAQ, Daniel!!

    Saludos desde "El Foro", es decir, Madrid.
     
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Bienvenido, Ocasar!

    Saludos desde Burgos,

    :)

    KIAFAQ es una Comunidad de Entusiastas de KIA, independiente y sin vinculación comercial con Kia Motors Iberia o Kia Motors Corporation. Los nombres y logotipos que en este foro aparecen son marcas registradas de sus respectivos propietarios.
     
  9. danito86

    danito86 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4 Drive Azul Eléctrico
    Bienvenido!!!