Hola a Tod@s

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Ocasar, 11 Dic 2012.

  1. Ocasar

    Ocasar Nuevo Forero

    Ubicación:
    Coslada, Madrid
    Vehículo/s:
    Carnival 2.2 CRDi de 195 CV
    Buenas noches a Tod@s,
    Soy nuevo en esto de los foros y la verdad es que me he visto obligado a participar al tener que buscar ayuda para entender el porqué de las averías que estoy sufriendo con mi Carnival 2.2 CRDi de 195 CV.
    La compré en febrero de 2012, ya al sacarla del concesionario vimos que tenía problemas con el cambio, no entraban las marchas como debían, es más, la marcha atrás no había forma de meterla si no era forzándola, a capón. Después de cambiarle cables (un montón de días en taller en espera del conjunto de cables), me la entregan y me indican que la pruebe a ver qué tal, así hasta que me empeciné y solicité que la revisara el servicio de atención al cliente, cosa que al parecer hicieron y la respuesta es que el problema soy yo, resulta que tengo amigos con talleres mecánicos que antes trabajaban en servicio oficial Kia, digo yo que algo sabrán y al probarla, me indican lo mismo, que falla el sincro de determinadas marchas, cosa que Kia dice que no y vete a reclamar al PAPA. Ahora con 26.000km y con los problemas que comento, hoy me encuentro que en el cuadro se me encienden al unísono la luz de carga de batería y la de freno, la de freno se apaga a veces pero la de batería no, mañana la llevaré al concesionario otra vez a ver si esta vez le ven algo o tengo que resignarme otra vez a que me digan que no le ven nada raro.
    Me gustaría que alguien pudiera decirme que tiempo tiene el embrague de garantía, porque me suena que me están dando largas para que a los dos años no se tengan que hacer cargo del tema.