hola a tod@s!! nuevo fichaje desde Barcelona!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por pro_silvia, 10 Abr 2011.

  1. monax127

    monax127 Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja (Segovia)
    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION
    Bienvenida, espero disfrutar del mío tanto como tu del tuyo.

    Saludos desde Segovia.
     
  2. pro_silvia

    pro_silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 2.0
    seguro que si!!son buenos juguetitos!jajaaj
     
  3. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    buenas soy nuevo en el foro y desearia si me pudieras decir una pregunta , pretendo comprar un kia ceed sw 115 drive, pero por lo qeu me han dicho no lleva de serie el ESP, ESTO PUEDE SER UN PROBLEMA para este tipo de coches, la verdad nunca los hemos llevado en coches mas antiguos, gracias de antemano, por cierto mi conducción no es deportiva o por lo menos no lo pretendo.

    P.D si alguien lo tiene tambien me gustaria saber la sensacion de las plazas traseras, es suficiente su anchura para tres personas o resulta incomodo
     
    Última edición: 21 Abr 2011
  4. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    Bienvenido YUNCOS,creo que si trae esp de serie pero que te lo digan los que tengan un coche como el tullo que creo hay varios,porcierto silvia aun no te habia dado la bienvenida al foro,jejejje,asique BIENVENIDA.saludos
     
  5. pro_silvia

    pro_silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 2.0
    a buenas horas!!!jajajaj gracias gracias por el recibimiento....jjjj eres un solete!un saludooo!!
     
  6. pro_silvia

    pro_silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 2.0
    hola!!lo primero bienvenido!!espero que disfrutes mucho de tu ceed sw!!no tengo muy clara la equipacion de esta version pero yo diria que si que te viene el ESP pero llevandolo o no no creo que te suponga ningun problemas y menos en conduccion pasiva(no crees chic@s?¿yo tampoco no es que entienda mucho) y por lo espacioso no e tenido el placer de ver el interior de ninguno pero si te digo que yo tengo el pro_ceed 3 puertas y cuando miro hacia atras no veo el fin....es espacioso incluso mi version asi que imagino que la tuya tiene que ser muy muy practica.
    cuando lo tengas(si al final te decides por el) nos gustarias que nos lo comentases y nos lo enseñases!un saludo desde barcelona!!
     
  7. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    buenas muchas gracias por vuestra atencion, la semana que viene voy a probarlo , o eso espero, una cosa interesante del coche que hasta ahora no lo sabia es que estos motores cdri 1.6 115cv ( año 2011) llevan cadena de distribución y no correa, cosa bastante ventajosa pues para que se rompa es practicamente imposible, no digo que no lo hagan pero es muy dificil, chao y un saludo.
    pd: los interiores del coche son mas que buenos y bien acabados, buenos remates. Y las revisiones segun taller son cada 30.000 o el año, lo primero, también interesante.
     
    Última edición: 25 Abr 2011
  8. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Jajaja joder silvia ni un mes y ya forera habitual jajaja
     
  9. pro_silvia

    pro_silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 2.0
    jajjajajaj ya vessss,estoy echa una autentica pesada!!jajajajjajajaj
     
  10. pro_silvia

    pro_silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 2.0
    todo el coche en si esta genial ya lo veras!
     
  11. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Jajaja as cambiado tuenti por kiafaq o q? Jajaj
     
  12. pro_silvia

    pro_silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 2.0
    jajjaajajjajaja,la verdad no tengo ni tuenti....no se que hacia yo antes del foro para desahogarme...jjajajjajajajj igualmente voy del facebook al foro y viceversa jajajaajjaja esque esto enganchaaa!!
     
  13. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Jajajajajaja estas to loca
     
  14. pro_silvia

    pro_silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 2.0
    que vaaaa......aqui es facil disimular que estas colgado,no ves que te lo piensas para escribir!jajjajajaj en persona se me escapan muchas burradas!jajjajjajajjaj
     
  15. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Jajaja osea que en persona esto se triplica?jajajaj
     
  16. pro_silvia

    pro_silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 2.0
    mas o menos jjajajjaja,aunque no soy tal habladora,soy mas de ir ponendo puntillas.....
    bueno una que se va a descansar,buenas nochessss!!
     
  17. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Buenas nochess
     
  18. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    buenas de nuevo aqui os dejo comentarios del test drive de la pagina Autobild, link Dauertest Kia cee'd - autobild.de, esta revista es famosa sobre sus pruebas de 100.000 km, y la verdad deja muy bien parado a este coche por delante de las marcas tradicionales europeas. La pagina está en alemán pero se puede traducir con el serviciio de google, aunque a veces faya un poco, en cuanto a precios que no tienen o no tienen porque ser iguales en nuestro país, pero a lo que vamos se da una gran fiabilidad a este coche que es lo que nos importa. En cuanto al fallo sobre remates en puertas de oxidación lo podría ver hasta lógico , la pruebas sino me equivoco son en Alemania, climas mas rigurosos que el nuestro, chao y un saludo,quizas esta pagina ya la habéis visto antes
     
  19. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo tengo el ceed sw y el motivo de comprarlo fue por la llegada de un hijo así que hazte idea de lo grande y amplio que es. Ahora el magentis lo reservo para cierto tipo de viajes y los viajes cargados de verdad usamos el ceed porque entra todo y hasta sobra algo de sitio si lo colocas todo bien. Lo del esp no te puedo decir porque yo tengo el active antiguo y lo tenía de serie, pero el concept no, repito de los antiguos, Creo que ahora los nuevos ya los llevan todos pero no lo sé seguro, míralo sino en la pagina de kia en el configurador de coches. Y por cierto, va de maravilla.
     
  20. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    gracias RUB123 pero si,el modelo el acabado drive actual del 2011 no lleva el ESP, pero bueno por las esperiencias que tengo con algún ranchera y en otros coches llendo con cabeza y controlando no tienes porque echarlo de menos ya se que en alguna ocasión te puede ayudar y mucho. A por cierto gracias por lo de confirmar el espacio, si dices o por lo que entiendo con tu pareja y un chiquillo tienes espacio de sobra por lo que veo, me parece magnifico.