Hola a tod@s!!!! Nueva compañera

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Ros, 8 Oct 2015.

  1. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    Ros, pegarle un acelerón no va a causarle daños al coche, pero en rodaje, es mejor no hacerlo habitualmente. Vamos, que si tienes que pegarle un pisotón para hacer un adelantamiento, hazlo sin dudar.
     
    A Ros le gusta esto.
  2. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    Exacto. Para que me entiendas, hace la función de freno de mano, lo que te permite pisar embrague, meter marcha y jugar con el acelerador. Ponlo en práctica, porque cuando te acostumbras a él, resulta más cómodo que usar el freno de mano.
     
    A Ros le gusta esto.
  3. miandohe

    miandohe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDi 141cv 5pl (Blanco)
    Si, pero siempre que tenga un ℅ mínimo de inclinación y el pedal este lo suficiente presionado.
     
    A Ros le gusta esto.
  4. Ros

    Ros Nuevo Forero

    En el tema de la dirección he leído varios post de ese estilo, yo de momento no la he notado del todo mal.
     
  5. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    es cuestión de gustos. Si no has notado un tacto extraño, estupendo, mucho mejor. No quiero decir que vaya mal, sino que estando habituado a direcciones hidráulicas, el tacto de la eléctrica me pareció raro al principio. De todas formas, como uno es animal de costumbres, ya me he habituado a ella y ya no noto nada raro.
     
  6. Ros

    Ros Nuevo Forero

    Decir que me falta probarlo más en carretera, y con algo de viento para notar si voy segura.