Hola a tod@s, me presento¡¡

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Bobcop, 4 Nov 2008.

  1. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Me llamo Rober y soy nuevo por aquí, pero hace unos días que vi este foro y la verdad que me gustó la forma en la que se tratan los temas. A veces quizás un posible problema tiene una solución muy simple.
    Tengo un Pro ceed 2.0 CRdi 140cv Emotion y salvo alguna cosilla la verdad es que estoy encantado con él. es de color azul y las lunas tintadas, pero ahora no os puedo subir unas fotitos porque no tengo, además que llevo 3 semanas sin coche, porque como atropellé un corzo me fastidió parachoques, focos, rejillas y radiador y barra frontal. En cuanto me lo den le saco fotos para que lo veais.
    Un saludo para tod@s.
    Rober :wall: Quiero yaaaaa mi cocheeee jajajaja
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido tocayo ;)

    Madre mia como quedaría el pobre Pro después de ese accidente.

    Ya nos lo enseñarás, el azul es de los colores que menos se ven.
     
  3. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Bienvenido al foro!!!

    Y cuidadín con los animalillos del campo, hombre!!! jejeje :D
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bienvenido!!
     
  5. guillo

    guillo Forero Activo

    BIENVENIDO!!!!
    q putada lo del corso!!!
    pero animo q ya te devolveran al pepinaco!
     
  6. guillo

    guillo Forero Activo

    y ocmo no podia ser de otra forma... te invito a q te pases por el tema de la quedada del norte por si te interesa...
     
  7. berciano

    berciano Forero Activo

    bienvenido!!!!!!!!

    joder con los putos corzos.....
     
  8. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    bienvenido y a ver si te lo devuelven pronto
     
  9. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    que majicos son los animalicos... :p hasta que se te cruzan en el camino...

    Bienvenido y ya nos contarás la recuperación de tu pro.

    Por cierto, que hiciste con el animal?? no es por nada, pero se de gente que le multaron por una cosa parecidad con un jabalí. Encima de destrozar el coche (por que esos bichos, te lo parten), tienes que pagar una multa por matar al animal.

    Saludos!
     
  10. guillo

    guillo Forero Activo

    q va! si yo se de gente q se llevo por delante el jabali! e incluso te paga la reparacion el ayto del lugar donde fue!...
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo estoy con jell, se de gente que le han puesto multa por eso, ya que de antes ponia una señal de cuidado con animales.

    Se arriman a todo estos polis.

    Por cierto Bobcop, bienvenido al foro vecino, hay una kedada en diciembre, si te da tiempo miratelo. Esperemos ayudarte en lo que sea.

    Saludos
     
  12. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Se lo que digo... como te encuentres con uno, y tengas la señal cerca... más vale que te lo eches al coche y pa'cenar.
    He hecho yo unos chorizos de ciervo, que estaban... umm....

    y el guisadico de jabalí recien atropellao... jejejeje :p
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajajaja yo jabali atropellao no he probado nunca, pero cazado esta como dios, jajajajaja
     
  14. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Hola de nuevo a tod@s. Pues el corzo quedó frito en el asfalto (y más vale que sea así porque como se hubiera escapado a morir al monte te jamas la avería solito y sin ver un euro), me salió de repente pero ni se me ocurrió pegar volantazo, así que dije: que sea lo que dios quiera¡¡¡ ya pararé, y eso que iba a 50 por hora porque chispeaba y había una niebla que no se veía a 10 metros. Y no, no me multaron aunque haya señales de animales salvajes, porque aquí se tiene que hacer cargo de los daños el coto de caza de la zona o la Diputación de Álava. Lo tengo a todo riesgo aunque con la franquicia de 300 euracos, así que cuando lo saque del taller la tengo que adelantar.
    Hoy he tenido que llamar a atención al cliente de Kia y me han comentado que harán lo posible para que me traigan el radiador que falta para que me den el coche. (jo, llevo casi un mes con el pro en el taller). me han dicho que la semana que viene me dejarán seguramente un coche de sustitución. es que ando gorroneando coche a mi padre o amigos y no es plan.
    En cuanto a la quedada norte, todavía no sé como curraré, pero de momento me doy por invitado y gracias
    8)
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hasta el radiador te a tocado? Que mala suerte tio, de todas formas un mes y te dan ahora coche de sustitucion.... Ya se pasan de tiempo en los recambios.
     
  16. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    vas a pedir indenización??

    a quien? a la protectora de animales?? jejeje... pero si te as cargao a uno de ellos...!! jejejeje.... es broma ;)
     
  17. orique

    orique Forero Activo

    Si hubiese sido un animal doméstico (como una vaca) sí podrías pedir indemnización a su dueño. Al ser un animal salvaje desconozco como está el tema.
     
  18. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    El Coto que pertenezca a la zona, la Junta, se tienen que hacer cargo de esto...; normalmente es El Coto el que se hace cargo,..., claro que son bastante lentos...
     
  19. fifo

    fifo Forero Activo

    Bienvenido. Saludos desde Bruselas. Yo tengo el CEED SW 1.6 CRDI en gris casi negro. Mi modelo es un poco especial, ya que va como el acabado del EMOTION y con ruedas de 205. En mi caso y con mis dos hijos, uno de 6 meses estoy mas que satisfecho, tanto del motor, como de la capacidad de carga, realmente sorprendente. Parece que vas conduciendo un turismo normal y no un SW, de la estabilidad tan asombrosa del coche.
     
  20. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    :) bienvenido a kia faq pasa y acomodate espero te den pronto ese pepino de carro