Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Hertz incorpora el Kia Carens a su flota en España

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 21 Sep 2014.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    kia_carens_hertz.jpg

    La empresa de alquiler de vehículos Hertz ha informado de que añade el Kia Carens a su flota en España, encuadrándose en la gama Family Collection. El motivo de la elección de este modelo en su versión de 5 plazas ha sido que combina funcionalidad y diseño, ya que aporta espacio y versatilidad, gracias a las diferentes soluciones inteligentes que facilitan la conducción.

    En el equipamiento nos encontramos con un navegador con pantalla táctil de siete pulgadas con funciones de reconocimiento de voz y manos libres. También incorpora la cámara de asistencia al estacionamiento, así como diferentes dispositivos de seguridad como el sistema de gestión de estabilidad, la ayuda al arranque en pendiente o la señalización de la frenada de emergencia.

    El director de flota de Hertz España, Javier Díaz Laviada, indicó que la apuesta que ha realizado su compañía con la incorporación del Kia Carens a su flota responde a la fidelidad que muestran los clientes hacia la Family Collection.

    "Los que optan por la Family Collection buscan un vehículo que reúna unas características muy concretas: amplitud, comodidad, flexibilidad y, sobre todo, seguridad. El nuevo Kia Carens aúna estas cualidad y representa a la perfección la filosofía Family Collection", concluyó.

    Fuente: Europa Press
     
  2. ciprion

    ciprion Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 115cv drive blanca
    Llega tarde la noticia, ya probé yo el carens así un finde seman de viaje y la parienta quedó tan encantada que al final lo tuvimos que comprar.
     

Compartir esta página