HELP: Desmontar espejo del parasol

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por shiv, 24 Feb 2010.

  1. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Bueno chicos, pues debido a que soy subnormal, necesito que alguien me ayude (si se puede) diciéndome cómo se desmonta el espejo del parasol (Más concretamente el del conductor)en un pro_ceed

    La cagada es digna de campeonato, pero lo aclaro, porque a alguien más le podría pasar.

    Si estáis limpiando las plazas traseras del pro, que no se os ocurra darle a la palanca de subir el asiento, lo intenté para que entrara la aspiradora bien por debajo, pero que pasó, que como el asiento estaba hacia delante, fué subiendo subiendo hasta que oí crack! y vi que el reposacabezas apoyaba en el parasol y habia partido el espejo en mil pedazos (menos mal que tiene tapa y no tuve que recoger los cachos.)

    El caso es que quiero poner un espejo nuevo, pero no quiero ir a kia, lo mismo me cobran 100 euros por un parasol nuevo, que son capaces...

    Saludos y gracias por adelantado

    EDIT: Por otro lado, necesitaría que alguien me ayudara a desmontar la consola para instalar un bluetooth que tengo, el otro día lo intenté, pero no sé si por miedo o porque no supe, no fuí capaz de quitarla.
    Prometo un par de cervezas y/o petas al que se apunte.
     
    Última edición: 24 Feb 2010
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Mira en algún desguace a ver si tienen parasoles interiores, como el que necesitas y así te evitas de problemas.
    Imagino que no sea complicado cambiarlo.
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El espejo solo creo que te va a ser muy complicado cambiarlo.
    Por lo demás. propon una brico quedada para lo del parrot
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajja tio deja los porros anda el espejo por si solo no sale t venden el parasol completo y claro encima tiene el interruptor de la luz asi q mas caro aun yo soy tu y ya que no eres una xica m compraba un portacds de esos de parasol y cuando t veas sobrao d dinero lo compras asi mientras no ves el destrozo, lo de la consola al ser "virgen" cuesta webo y medio asi q armate d paciencia y rascador de hielo del chino y a apalancar
     
  5. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Jo pues vaya putada, como veo el marco, me da la sensación de que se puede sacar, pero visto lo visto tendré que jo***me y esperar a encontrar un parasol baratito en algún desguace, a lo mejor ésta tarde me paso por la torre a ver si tienen algo.
    Como no soy una chica, no lo uso para maquillarme, sólo para quitarme la comida de entre los dientes, sacarme las legañas y cortarme los pelos de la nariz... como un buen hombre un poco metrosexual, no lo hago delante de la novia porque después me pide consejo para estar tan secsi como yo.

    Lo del bluetooth, como no me corre mucha prisa, supongo que en la próxima quedada, antes de ir, lo diré por el foro, para ver si alguien trae un quitahielo homologado para desmontar consolas y me echa una manita, porque lo intenté con unas tarjetas de esas de las gasolineras y me cargué 2 o 3 jajaja.

    Y lo de los porros, los dejo, siempre, todos los dias los dejo...
    ... bien guardados para encontrarlos al dia siguiente XD
     
    Última edición: 25 Feb 2010
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jaja pos si vienes a la del kinepolis te lo monto que es el parrot??? si lo es q modelo es???
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Enfermos... Estais todos enfermos!!

    Me ha gustado eso de:

    no lo hago delante de la novia porque después me pide consejo para estar tan secsi como yo.