He visto mi viejo pride en venta en internet :D

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por derjager, 8 Nov 2011.

  1. derjager

    derjager Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    RIO 1.4 CVVT 109cv DRIVE
    No sabia donde ponerlo, estaba leyendo post de los foros y veo que alguien comenta que ha visto un anuncio en segunda mano de su coche en venta pero no era el. Y me ha dado por buscar el mio antiguo (un pride del 99). Y, oh! sorpresa, me lo he encontrado (en este caso yo se lo entregue al concesionario luego es legal), aunque cuando lo vea al del concesionario le dire que vaya negociazo. Me dan 300 euros por el y lo venden por 1.500 euros XD (beneficion 500%). Os paso el link por si quereis ver mi viejo pride:

    Kia PRIDE 1.3 i 64 cv 1.500 € en Almería Automóviles Playcar

    Se que es el mio por:

    - coincide el año de matriculacion (11/1999)
    - en el capo en el lado del copiloto se me agrieto la pintura, dejando un hermoso desconchado que han difumiado pero aun se ve, y en el frontal un camion se me monto encima echando marcha atras y tambien me lo dejo marcado (tambien difuminado).
    - el asiento del conductor esta totalmente echado para atras. En realidad esta roto, y en el concesionario me lo soldaron al chasis. Luego no se puede mover.
    - Tiene exactamente el mismo modelo de radio que yo tenia, le cambie el radio casette inicial por un pioneer en la casa
    - La alarma se la puse al año de tener el coche con el cierre centralizado y me acoplaron los dos sensores de infrarrojos en el techo en la zona delantera
    - Tiene los mismos km que cuando lo entregue (casi 148000)

    Si alguien lo ve y quiere comprarlo le aviso que cuando yo lo entregue tenia los siguientes fallos:

    - El aire acondicionado tenia una fuga en la parte del enfriamiento del radiador con lo que que hay que recargarlo anualmente. En el taller me dijeron que tenia poros y no era reparable. Habia que cambiarlo entero y era muy caro.
    - La consola central (donde se regula temperatura y toma de aire) tiene fundidas todas las luces con lo que solo se ve de dia, de noche te lo tienes que saber de memoria.
    - El cenicero esta roto y vibra, e incluso si no tienes cuidado al extraerlo te lo quedas en la mano.
    - El freno de mano esta muy mayor, cada 10 o 12 meses se destensa, y aunque lo tensen en rampas pronunciadas se viene atras.
    - Los rodamientos de las ruedas delanteras fallan muy a menudo, al acelerar (en 4 y 5) el morro del coche vibra como si fuera una maraca de izquierda a derecha (la primera vez acojona)
    - Los limpiaparabrisas adornan, pero limpiar limpian poco, excepto si vas muy rapido (a mas de 100km/hora, supongo que el viento ayuda a limpiar).
    - Me he tirado 12 años fumando como un carretero dentro de el. Si le han quitado el olor a nicotina que me digan como que volvere a fumar en el rio.

    En fin todo esto por si alguien le interesa que no le den gato por liebre, que 1.500 no los vale. A mi un familiar de mucha confianza me ofrecia 500 y le dije que no aunque perdia dinero con el concesionario por que me daba cargo encasquetarle mi viejo "micro-machine"

    Editado: No habia visto el video!!! que bueno... se ve hasta el picazo en la puerta del conductor :D

    Saludos
     
    Última edición: 8 Nov 2011