He encontrado una empresa que hace pegatinas !!

Tema en 'Merchandising KIAFAQ' iniciado por SantyCeed, 10 Mar 2011.

  1. SantyCeed

    SantyCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Buenas foreros yo soy partidario de hacer una pegatina del foro y he encontrado una empresa que las hace, no se precio ni nada por que dependera de la cantidad que queramos, si son de exterior o de interior, color, tamaño, etc. Vi en otro post que habiais elegido una pegatina, si quereis esa me la podeis mandar? o si quereis otras ponerlas por aqui .Lo que he estado pensando es en ponernos todos de acuerdo en un formato y en un tamaño y que luego cada uno pueda elegir el color y si la quiere de exterior o de interior. Yo me ofrezco intermediario entre la empresa y vosotros sin animo de lucro.
    que os parece?? ir comentando que yo quiero una pegatina del forooo!!
     
  2. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
    empresas de esas hay muchas, lo que pasa es que se necesita alguien que quiera llevar a cabo todo el jaleo que ello conlleva, pedidos personales, pagos, envios... en fin, unos buenos quebraderos de cabeza xd

    edit: si te ofreces a ello, pues pon informacion como los precios en los que se moveria, que tipo de pegatina seria y si te pueden enseñar alguno como ejemplo, el descuento que te hacen sobre X pegatinas, cosas de ese estilo
     
    Última edición: 10 Mar 2011
  3. SantyCeed

    SantyCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    yo me haría cargo de todo siempre y cuando solo haya un tipo de pegatina y un tamaño y lo que pueda variar que sea el color de la pegatina y si la quereis de exterior o de interior. No puedo pedir presupuesto por que no se cual es la pegatina que quereis, si os poneis de acuerdo yo me ago cargo de enviarlas a todos, pagar y todo lo que supone. No se si me he explicado bien jeje pero lo he intentado. Yo creo q es buena idea y que puede salir adelante. Yo ago una lista de las personas que quieran con la cantidad de pegatinas que quieran color y si es de interior o de esterior yo creo q tampoco sería un quebradero de cabeza.

    Que os parece?
     
  4. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
    Pues haz un sondeo de gente que la comprara, pon un plazo de tiempo para apuntarse a la compra, medidas que te dicen en la tienda, deberia ser de un solo color asi que si pides precio por cantidades para cierta medida y color te lo diran bastante aproximado al que realmente cueste, etc..
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo estaria interesado en la pegata!
     
  6. SantyCeed

    SantyCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    pues me podeis pasar la pegatina que habeis elegido????
    cuando tenga la pegatina me paso por la tienda y miro precios y tal.
    tambien quiero saber en que color la quereis, el color que salga a mayoria
    pero bueno parece que no hay mucha gente interesada....
     
  7. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
  8. SantyCeed

    SantyCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    entonces que hago ??? hago una encuesta para ver nuevos diseños y para que se anime mas gente??
     
  9. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
    habria que consultarlo con los mods a ver si estan de acuerdo, aunque estaria bien, ahora que hay un buen samaritano dispuesto a llevar todo y se registra gente asiduamente
     
  10. SantyCeed

    SantyCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    como me pongo en contacto con los mods ??
     
  11. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
    Por mensaje privado
     
  12. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    El concurso se publicitó, se puso en un mensaje prioritario y se le dió preferencia ante otras muchas cosas, por lo que el que no quiso participar o no voto es porque no quiso. La pegatina ganadora fué la del post que correctamente as puesto, por lo tanto será la pegatina oficial de la comunidad.

    SantyCeed, mandame un privado con los datos que tienes y que necesitas y empezamos a mover el tema, colocando post para que la gente se apunte para hacer un primer pedido si realemnte estás interesado en encargarte.

    Un saludo.
     
  13. SantyCeed

    SantyCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    tienes un Mp markitos !!