He comprado el Kia pro_cee´d 2.0 crdi 140cv

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Pancho_cc, 18 Feb 2008.

  1. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    Nada chicos hoy me he decidido por el coche que queria y nada me he pillado el Kia pro_cee´d 2.0 crdi 140cv. Por tener una minusvalia auditiva de 33% y mirando en sevilla madrid etc.. al final me ha salido el coche matriculado y todo por 16.900, es el mas alto de gama, creo que el precio esta muy bien y nada me dicem que me llegará para finales de Marzo.... asiq a esperar, ya os contaré. saludossss y gracias por ayudarme
     
  2. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    enhorabuena, el precio esta superbien, mas de 3000€ de descuento, en qcolor lo elegiste? y cuales viste en directo? provaste algun modelo?
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Muy buen precio, a mi se me ha quedado el 115cv en 17.000.

    A disfrutar el coche.
     
  4. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Yo también he adquirido un 2.0 crdi 140cv y me salio por 17.200€ gracias a un gran descuento de fidelización...
    Lo pille el Jueves pasado y me dijeron que lo tendría entre 20 y 25 días, pero vamos pongo que vendrá más tarde porque no quiero ilusionarme...
     
  5. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    Lo pille en negro porq lo vi en la presentacion en el erosky y una pasada, la genete se quedaba flipada como dicendo, mira los de kia q cabrones. yo lo he probado en rojo el de 115cv y va muy bien lo q pasa q a 140 ya esta en 3000 revoluciones pero aun asi tiene para darle ehh. y nada en mi caso y por la minusvalia pue me he pillado el ultimo de gama. tb lo vi en gris y me gusto un monton. pegas... pues la 225 de rueda q lleva el 2.0. yo queri a qme pusieran una 205 pero no s epodian, espero poder cambiarlas a 205 cuando tenga q cambiarlas porq vamos...
     
  6. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    A mi se me quedo el Pro ceed de 115cv CRDI en 15.995€
     
  7. Bukano

    Bukano Forero Activo

    Buenas señoress.....
    soy nuevo en esto m llamo fernando y soy d las palmas m e comprado este mes el kia pro_cee´d 1.6crdi 115Cv color plata y tapizado en piel y e d decir k es una pasadaa... no kiero imaginarme cm sera el 2.0crdi.. ya m contareis yo d momento puedo decir k el 1.6crdi va muy bien y muxisimo mejor k los TDi d volkswagen ya k el mio awanta a un 2.0tdi sin problema ninguno