¿Hay alguna forma de quitar el aviso al arrancar de que debo hacer la revisión?

Tema en 'Kia Carens' iniciado por pitesueltes, 1 Jun 2015.

  1. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    El coche me ha cumplido un año. Cada vez que arrancaba antes de cumplir el año al acercarse el evento me sonaba un pling que se quitaba al arrancar y me avisaba de que me faltan x días para la revisión. Como no he ído ya que el coche tiene 1.500km y me parecen muy pocos para hacer la revisión. El coche sigue haciendo el pling pero los días me los cuenta en negativo. Para mondarse.
    ¿Hay alguna forma que quitar este aviso sin tener que pasar por el conce?
     
    Última edición: 2 Jun 2015
  2. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    sí, entrando en el menú, puedes modificar los intervalos de servicio, es sencillo.
     
  3. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    ah, genial, lo probaré, gracias
     
  4. dani pontes

    dani pontes Forero Activo

    Ubicación:
    as pontes
    Vehículo/s:
    carens drive
    No solo lo puedes modificar si no que se lo puedes quitar.
     
  5. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Recuerda que si no haces las revisiones según el libro del vehículo perderás la garantía adicional de los 7 años.
     
  6. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    a mi me basta con que kia considere que no pierde dinero por poner una garantía adicional de 7 años, eso significa que la propia marca tiene mucha confianza en la fiabilidad de su producto
     
  7. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    ¿Puedes decirme como exactamente?
     
  8. dani pontes

    dani pontes Forero Activo

    Ubicación:
    as pontes
    Vehículo/s:
    carens drive
    Haber es q sin estar en el coche........
    Con el coche parado y en punto muerto miras en el ordenador de abordo y te da varias opciones tienes una de intervalos de servicio y ahí de da la opción de suprimirla.
     
  9. dani pontes

    dani pontes Forero Activo

    Ubicación:
    as pontes
    Vehículo/s:
    carens drive
    Si no das echo te lo gravo en el móvil y te lo puedo pasar por whatsapp o por mail.
     
  10. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    voy a probar en cuanto tenga un rato, muchas gracias, a ver si me sale
     
  11. Nelly

    Nelly Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Hola, compre mi kia carens de con 9 años en un concesaionario y a falta de dos meses y medio para hacer el año se m encencio la luz del motor con 10.000 km llame al concesionario para dejarlo puesto q estaba en garantia y al llevarlo se apago la luz por lo cual yo creo q ni me lo miraron, un mes despues me ha vuelto a pasar y volvi a llevarlo, me hicieron llamar a la garantia a mi xq no avisaron de q se habian trasladado a la acera de enfrente y ahora m dicen con 12.845 km q si no paso la revision cobrandome 300 euros no se hace cargo la garantia. Es normal?