Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Hasta la coronilla

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sorento' iniciado por rreto, 3 Dic 2012.

1. rreto

rreto Guest

Hola amigos, haber si alguien puede ayudarme:
    Tengo un sorento modelo año 2009. Pues bien, no logro conseguir a traves de nadie (concesionario, kia madrid, etc) que me informen o faciliten las actualizaciones del "gps".
    Este coche lo adquiri nuevo de fabrica el año 2011 (septiembre) y ya venia con los mapas del año 2009 (fecha de febricacion).
    No es una vergüenza!!!
    Venden un coche con gps de dos años y son incapaces de atender al cliente para actualizarlo. Pra que sirve hoy este aparato?
    Viva kia !!!! Ya se lo encontraran.
    Saludos
    rreto:

2. llopito

llopito Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Pues parece que te quedas sin actualización como tengas el modelo este de navegador.

Han estado trasteando en un club de Sorentos y no ven nada más que eso... y así les toca actualizar.

A mí nunca me han gustado los navegadores de serie por esto mismo, como se les cruce dejan de actualizar estás jodido... y el precio que cascan es tremendo.

PD: Pégale un vistazo a esta web, que también parece que hay una forma de saber si hay actualización de tus mapas.
    Kia Map Store

3. Darkgrass

Darkgrass Forero Activo

Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDI Automático
    es posible actualizar sin pasar por caja, pero hay que tener cuidado para no fastidiar el navegador

4. kiaproceed2013

kiaproceed2013 Baneado

Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Es como los móviles el que tiene más de dos años no esperes que se te actualice...pero si crees que en 6 años las carreteras han cambiado como para perderte...

5. jcaudiovisual

jcaudiovisual Nuevo Forero

Vehículo/s:
    SORENTO 2012 EMOTION

Compartir esta página