Harto del BlueTooth de KIA

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por tornasol, 22 Nov 2011.

  1. tornasol

    tornasol Nuevo Forero

    Tengo un KIA PROCEED comprado el pasado enero-11 y una pda HTC INTOUCH. El caso es que no me gusta nada de nada el BT que trae el Kia de serie. Me parece lo peor del coche.

    No me gusta que no se sincronice con el móvil y tampoco me gusta que no pueda hacer llamadas (excepto a la última que se hizo o recibió...). Tampoco me va demasiado fino con el HTC.

    El caso es que querría saber si existe algún otro Radio-BT compatible por el que lo pueda sustituir. No me refiero a uno de ésos navegadores-GPS que llevan de todo, sino tan solo a cambiar la radio-BT por la original y sin tocar nada más y sin añadidos (nada de un Parrot, por ejemplo). Pero algún BT que sí que se sincronice y permita hacer llamadas.

    ¿Alguien sabe si ésto existe?
     
  2. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    el bluetooth es una porqueria falla mucho cuando le viene en gana de desconecta o no suena la voz de la persona que me habla vamos que me van a cambiar la radio por otra aver si me lo solucionan. y respecto a lo que kieres hacer creo k solo hay la pantalla esa con GPS y la simple que tendras tu
     
  3. tornasol

    tornasol Nuevo Forero

    A mi ya me cambiaron la radio. Además, tardaron varios meses, porque creo que venía desde Corea en carro... Pero no se ha solucionado nada. Todo sigue igual de mal.

    Habría que ver si se puede protestar de alguna manera a los de KIA
     
  4. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    pues protesta en kia iberia aver que te dicen o hacen para solucionarlo