Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Harto de que me den largas en KIA!!!

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por carens33, 26 Oct 2009.

  1. carens33

    carens33 Forero Activo

    Compré una Carens hace 4 meses y estaba fabricada en el 2007. Por ello me he encontrado varios problemas:

    -Laterales abollados por granizada o similar
    -Capó abollado y matizado sin brillo en muchas partes a manchas en el capó.
    -Cromados exteriores defectuosos y manchados.
    -Manchas en la tapicería de barro y pega de adhesivos protectores tras dos o más años pegados que en la tapicería.
    -Baca rallada y con falta de pintura como rascada de una golpe o similar.


    A todo esto lo peor es que vibra mucho y salta como un vibropower. Tras 4 meses de reclamaciones y hacerme varios equilibrados, lijado de discos (oxidados a la entrega) y permutaciones de las ruedas, el coche va a peor. Hace un mes que vino un perito de Dunlop que detreminó que las ruedas estaban cristalizadas, deformadas y caducadas por ser del 2006 y no haber rodado.

    Tras un mes esperando me vuelven a dar largas y sigo con vibraciones en el coche. Encima se están agrietando los neumáticos con 11000 km en vez de gastarse como un neumático normal. Se desprenden trozos pequeños y la vibración no mejora. No em han arreglado ni un solo problema y al final el concesionario me dice que está recibiendo largas de la KIA de Madrid (central) y que ya están cansados de reclamar las ruedas.

    Finalmente tras 4 meses de largas, y tomadura de pelo total, he tenido que reclamar a atención al cliente.

    Me he comprado un coche nuevo que da pena verlo. Pero lo peor de todo es que vibra como un terremoto.

    Me siento estafado, engañado y muy descontento.

    KIA NUNCA MÁS!!!
     
  2. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    Carens33,

    Lamento leer tu situación y deberías denunciar al concesionario y al comercial!
    Por mi parte estoy contentisimo de la compra de mi coche.

    Lo lamento. Ánimo!
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    Da asco.... como jode que ocurran estas cosas.
     
  4. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    carens33, te explico por experiencia personal ...

    La mayoria de las veces este tipo de chapuzadas son culpa del concesionario. Mi coche salió con burbujas en el salpicadero y mal alineado, sin bombilla en el plafón trasero (el plafón de iluminación interior) y con los controles del aire sin funcionar (no daban frio). Además me instalaron un parrot de puta pena.

    - El aire: puede ser que saliera mal, vale. pero
    - Sin bombilla en el plafon?: Coche de km 0 ... la necesitaron para otro y la cogieron. Igual que el control del aire (paranoia o no, eso pienso).
    - Alineación: me decian, ven más adelante. a partir de 1500 km ya querían cobrar alineado. Al final alinearon, pero ahora el desgaste es desigual y la rodadura suena mogollón ... bueno, pronto toca cambio de gomas :(
    - Burbujas: kia no acepta el cambio con tan pocas burbujas. ven más adelante. pasada la primera revisión, la misma milonga. que kia no acepta el cambio.
    - Parrot: se complicaron lo minimo. me cobraron 100 € por una instalación y ni siquiera me pusieron el micro en el pilar de la izquierda de la luneta ... me lo pusieron junto con el parrot debajo del acondicionado, haciendo incómoda la apertura del cajoncito que hay encima del cenicero y pasando tan mal el cable que crujía la consola central.

    Y aún te podría contar alguna más...

    Total: cambio de taller y cambio de salpicadero: Tal y como entra el coche en taller y lo ven piden la pieza. Además me arreglan la instalación del parrot aprovechando el cambio de salpicadero, pasando el cable por otro lao y haciendo que deje de crujir la consola central ...

    TOTAL: Por desgracia a veces confundimos TALLER con MARCA. Lo malo es que en tu caso es el taller el que tiene que mojarse por haberte vendido un coche en ese estado... pero por ahorrarse unos euros pasan de todo. OFICINA DEL CONSUMIDOR Y LO QUE HAGA FALTA.

    ÁNIMO!!!
     
  5. carens33

    carens33 Forero Activo

    Gracias por vuestro apoyo!!

    Estoy muy cansado de recibir largas. El concesionario acusa a Kia porque dicen que ellos no son responsables de la llegada de un cocche u otro. Me lo vendieron como un coche recién llegado de fábrica y hasta que tardó la entrega por su retraso en el barco me contaron. Me lo vendieron engañándome desde el primer momento y nadie me dijo su fecha de fabricación, pues de haber sido así, no lo compro ni loco.

    No estoy pidiendop que me lo pinten entero, ni que me cambien todos los asientos manchados de pega, ni que me cambien toda la baca...estoy pidiendo que me solucionen u tema funcional puro y duro como son las molestas vibraciones y saltos permanentes por unos neumáticos defectuosos de más de dos años en una campa.

    Reclamaré y haré lo que haga falta, pero es una vergüenza.
     
  6. QQmber

    QQmber Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active + Llantas Plus Power 411 + Muelles Eibach + Xenon + Filtro K&N
    La verdad es q m jode q estes envuelto en ese tinglado cuando la mayoria de nosotros estamos en mayor o menor medida satisfechos con nuestra compra. Espero q pese a toda la lucha q estas teniendo q hacer, al final el resultado sea favorable para ti y t lo solucionen...yo loveo justo.

    Aunq se q el mal sabor de boca con la marca ya no t lo kita nadie...aunq yo lo veo mas culpa del concesionario...porq anda q no pasara por manos un coche antes de llegar a las nuestras...

    Animo y mucha suerte!
     
  7. carens33

    carens33 Forero Activo

    Ya os contaré como acaba el culebrón.

    Gracias por vuestro apoyo.
     

Compartir esta página