HARTA de mi radio....

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por _dory_, 9 Jun 2010.

  1. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    si si tu recuerdamelo...xD (dory) jajaja aunque n se si te acordaras tu, porque como no me enfado nunca...pues ya se te habra olvidado...jejeje
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Ays que rica es mi niña ^^ (L)
     
  3. Javitron

    Javitron Forero Activo

    Ubicación:
    Yuncos (Toledo)
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 170cv Active
    Bueno yo en realidad soy de illescas pero llevo 3 añitos en yuncos y si la verdad q esta cerquita.
    Donde es la quedada nacional?? solo es para cee´d????
     
  4. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Que va!!!! es para todos los kias, y si no tienes el kia puedes venir con otro, de hecjho guillo un chico del foro a su primera quedada aun no le habian dado el coche y vino con un peugeot asike eso no importa!!! a ver si te ponen el enlace de la quedada y te apuntas, que nos lo pasamos genial todos juntos!!! animate que seguro que lo pasas en grande!!!

    CARLOS PONLE EL ENLACE QUE NO SE PORFAVOR
     
  5. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
  6. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
  7. Javitron

    Javitron Forero Activo

    Ubicación:
    Yuncos (Toledo)
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 170cv Active
    A esque no sabia que llevo poco tiempo con el kia y no estoy muy puesto pero si me gustaria conocer a la gente del foro.
     
  8. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    jaja pues ya esta hablas con QQmber para venirte, que es muy majo (cuand quiere...) que no que es broma xD animate y traete a quien quieras, cuantas mas gente mejor!! si esto es la leche, hay gente super maja de verdad...yo he hecho grandes amigos, y un novio...xD con eso te lo digo todo jajaja
     
  9. Javitron

    Javitron Forero Activo

    Ubicación:
    Yuncos (Toledo)
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 170cv Active
    Gracias por el enlace, me lo pienso que tiene buena pina.
     
  10. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Haces bien, y lo dicho te esperaremos con los brazos abiertos!!! por cierto sobra decir que viene gente de galicia incluso asique los de madrid lo tenemos mas facil....

    un saludo!!
     
  11. Javitron

    Javitron Forero Activo

    Ubicación:
    Yuncos (Toledo)
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 170cv Active
    Da gusto tratar con gente como vosotros................esto en realidad parece una gran familia, jaja.
     
  12. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Lo es, no solo se habla de coches... ( y ya dejo de cambiar el tema del post chic@s)
     
  13. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jaja anda q valla desvario y un moderador q no da ejemplo jajaj es broma karko, Javitron yo siempre lo e llevado a la Kia de alcorcon enfrente de 3 aguas nunca e tenido asta ahora problema con ellos e pasado la revision, me tensaron las correas, me cambiaron un tirador de puerta y me tensaron el freno de mano y no me cambiaron los limpias por que la garantia no cubria pero casi me los cambian. en mostoles m cambiaron los limpias y la caja del filtro de aire y casi me voy de alli sin que me mirasen nada por que el tio ai fumando mientras hacia lo del filtro
     
  14. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    joe macho!!! que sensibilidad de post.........he empezado leyendo a una chica supercabreada como una mona y he acabado leyendo a la misma chica que parece un osito de peluche..........que bonito..........jejejejeje

    por cierto! si que hay una radio buena de emotion, la mia! jejeje
    sin bromas, la mia va de fabula, de vez en cuando le da un yuyu y no me quiere leer el pen, pero se lo saco, se lo meto de nuevo y ale! listo!

    no aceptes la del active, la del emotion con su gps y tal es la que te corresponde! lucha por ello! (la estoy "envalentonando" de nuevo! xD)
     
  15. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    yo quiero la mia!!!!! pero eske la gente esta em,peñada en que me pongan la otra, pero eske a mi me gusta la mia del gps aunke no lo use, que para eso me corresponde, sino que mepagen la diferencia xD si eske es mas cara...xDDD
     
  16. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ombre ta claro si vale 1700 sin pantalla con pantalla? no m lo quiero ni imaginar lucha por lo que es tuyo!! jajajaj
     
  17. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Lo que has comentado de la avenida de andalucia, mi coche lo compre ahi y en tema de mecanica yo creo que es el mejor taller de Madrid. Pero en tema de reparacion chapa y pintura no lo recomiendo mucho tardan bastante..

    Vamos que en taller donde lo he dajado siempre es Loeches multimarca el tio cuando le dije que el coche estaba pintada una aleta y luego todo entero se quedo diciendo.....Si que trabajan bien si...
     
  18. Javitron

    Javitron Forero Activo

    Ubicación:
    Yuncos (Toledo)
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 170cv Active
    20vvt yo compre alli el coche y me dijeron que el servicio postventa lo tenia que acer en mostoles................raro no??
    esta tarde llamare aver que me cuentan pero creo que me lo voy a yevar que ya no me fio de ellos como para que me desmonten el embraque ellos.
     
  19. Javitron

    Javitron Forero Activo

    Ubicación:
    Yuncos (Toledo)
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 170cv Active
    Dory si quieres tu radio que te la pongan estas en tu derecho!........
     
  20. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    yo lo compr en alcorcon y la primera radio la pedi alli, pero ni siquiera me la pidieron, llame a infokia y no habian puesto en marcha el pedido, y yo esperando como una idiota...desde entonces no lo llevo alli...y ahora lo voi a llevar a quermovil