HARTA de mi radio....

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por _dory_, 9 Jun 2010.

  1. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    el mio es como si tuviera algo suelto que al arrancar y para el motor de la vibracion del coche se moviera y diera con otra cosa....nose lo que podra ser la verdad...
     
  2. Javitron

    Javitron Forero Activo

    Ubicación:
    Yuncos (Toledo)
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 170cv Active
    pus seguramente es lo que are, lo unico que me pilla un poco lejos pero no pienso dejarlo alli mas tiempo que me compre el coxe pa disfrutarlo y mira.
     
  3. Javitron

    Javitron Forero Activo

    Ubicación:
    Yuncos (Toledo)
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 170cv Active
    Cuanto tiempo tiene tu coxe??
     
  4. Javitron

    Javitron Forero Activo

    Ubicación:
    Yuncos (Toledo)
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 170cv Active
    Donde lo vas a llevar para que lo miren??
     
  5. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    tienes un buen paseo si... desde yuncos... una media hora...
     
  6. Javitron

    Javitron Forero Activo

    Ubicación:
    Yuncos (Toledo)
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 170cv Active
    pues si y lo peor es que tenemos que ir 2 personas para recojerlo. por cierto muy guapo tu cee´d
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    joder Alex, que mala suerte estas teniendo. Entre Coki y tu, haceis un libro
     
  8. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    tiene 1 año y medio justo
     
  9. Javitron

    Javitron Forero Activo

    Ubicación:
    Yuncos (Toledo)
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 170cv Active
    Joder pues es nuevo, mete caña y que te lo miren............aunke no te recomiendo esa kia pero si vas alli esta mi sorento.
     
  10. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    ya te digo... tengo una mala leche....pero es lo que hay R ajo y agua....la suerte ultimamente no va conmigo a ningun lado...
     
  11. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    es gasto de gasolina y otro coche mas... y muchas Gracias jeje a ver si te animas a venir a la nacional, que no estas tan lejos, que yo teng una parella al lado tuya y no se tarda nada!!
     
  12. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    lo llevare a la kia de la avenida de andalucia, ya lo he llevado a 4 talleres diferentes jajaja
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tienes eso solamente, por lo demas, gente que te kiere como todos nosotros, buena salud y un karkete que te cuida como nadie. Lo del coche? secundario pero hay que hacer en plan sin prisa pero sin pausa.

    Vete al conce y hablar con ellos
     
  14. Javitron

    Javitron Forero Activo

    Ubicación:
    Yuncos (Toledo)
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 170cv Active
    A conoces yuncos??..........no me suena aber visto ese cee´d por aki, y no pasa desapercibido, jaja
     
  15. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Tranqui R el martes ya lo llevo para el golpe que me dieron, ahora voi a yamar para avisar de que me tienen que mirar radio ruido y luz de ESP...asique tienen tajo con el bicho...

    un saludo y gracias por los animos, lo de karkete es lo que mas me anima, y vosotros sois geniales MUCHAS GRACIAS A TODOS POR TODO XDDDD
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que menos.... somo parte de una gran familia. Ya nos diras lo que te dices.

    Esperte... tendras el coche para la quedada nacional? Espero que si. Un abrazote gordote
     
  17. Javitron

    Javitron Forero Activo

    Ubicación:
    Yuncos (Toledo)
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 170cv Active
    por lo que veo no hay muchos talleres kia de confianza, yo si saco el mio de alli no se donde llevarlo, intentare en la d toledo que me pilla mejor.
     
  18. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    jejejejeje eso intento si xD

    Te lo recordaré cuando te enfades conmigo xD
     
  19. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    al lado me refiero en illescas...casarrubuelos...mas o menos....esta cerquita
     
  20. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    en principio no creo que tarden mas de 15 dias en arreglarme un paragolpes, lo otro se hace en n dia, todo esto contando que el ruido que tiene no sea nada mas que algo suelto...que es lo que yo espero...y lo de la radio sera pedir otra y cambiarla cuando llege como siempre...