HARTA de mi radio....

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por _dory_, 9 Jun 2010.

  1. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Pues eso...volviendo a las andadas, esta es la cuarta radio que muere en mis manos...no enciende y hace pi-pi pi-pi pi-pi todo el rato aparte de dar dolor de cabeza es incomodísimo, del fusible no es...alguna vez al volver a poner el fusible ha hecho amago de arrancar pero ha sido en vano...están todas mal?? o es que soy yo que tengo muy mala suerte?? el martes tengo cita con el taller para llevarlo por el golpe que me dieron, ya de paso que le hagan algo porque yo me suicido con el ruidoto de las narices...

    PD: también le suena algo suelto en el motor al arrancar y al pararlo...


    ESTOY HARTA YA DE LOS MALDITOS PROBLEMAS DEL COCHE......ya van 4 averías...

    1- los tirones
    2-la cremallera de la direccion
    3- las incontables radios
    y 4- el ruidito este....
     
    Última edición: 9 Jun 2010
  2. frederikfrede

    frederikfrede Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Pro ceed 2.0 CRDI
    juas madre mia que potra has tenido con el cochecito..........pero vamos es muy muy raro jejejejeje....yo por ahora prefiero dejarlo todo de serie que esta mejor asi jeje
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    lo de la radio tienes la original con pantalla no? puede ser q te la instalasen mal o el fusible este pegado y aga picos de tension por eso mueren las radios, el ruido al apagar y al encender puede ser la cadena que este mal tensada
     
  4. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Joder nena otra mas?????
    ya te vale eeehhh, que las quieres para ti todas o que??!!!
    que mala suerte.... ya me contarás que te dicen en el taller....
     
  5. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Preferiría habr tenido una sola la verdad...pero es que además todo el mundo me dice que me la cambien por la del active, pero es que yo quiero la del emotion!! con su pantalla separada y todo...a mi me gusta la mia, y me tienen que dar una que esté bien...no pueden darme otra castaña y sino será problema del coche o lo que sea...
     
  6. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    No tengo ni idea pero algo gordo le ha pasado eso seguro...porque no responde absolutamente a ada, nada más que sabe molestar
     
  7. guillo

    guillo Forero Activo

    q putada... pedi q te pongan la del nuevo ceed
     
  8. Javitron

    Javitron Forero Activo

    Ubicación:
    Yuncos (Toledo)
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 170cv Active
    Que mala suerte con la radio, imagino que entrara en garantia. A que taller lo llevas?? yo tengo mi coche en la kia de mostoles pero no soy de alli. No me an ablado muy bien de ese taller y mi coche lleva un mes metido por un ruido y no dan con el. Un saludo.
     
  9. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    O una doble DIN decente.
    SONY,ALPINE,CLARION,JVC,etc,etc
     
  10. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    ojala pero no es la misma con pantallita...yo quiero la mia con pantallita... jooooo tiene que haber alguna buena!!!
     
  11. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    cual de ellos?? el de la calle portugal o el del poligono??
     
  12. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    si jaja ojala me la cambiasen por una de esas xDDDD
     
  13. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    el coche t ace ruidos x k andas toda envenenada x ai jejeje
     
  14. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Y me lo dices tú!!!!!!
     
  15. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    po el mio no ace ningun ruidoooo jejjje
     
  16. Javitron

    Javitron Forero Activo

    Ubicación:
    Yuncos (Toledo)
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 170cv Active
    el de la calle portugal
     
  17. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    ahi es donde me han cambiado a mi las otras 3 radios...pero no es culpa suya creo yo que las radios esten defectuosas...

    ya solo me queda pensar que sea de la electronica del coche porque las radis han sido diferentes todas!! y cada una eso si...ha dado problemas distintos...esta iba de lujo....hasta ahora claro...
     
  18. Javitron

    Javitron Forero Activo

    Ubicación:
    Yuncos (Toledo)
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 170cv Active
    Puede ser que sea del coche por un problema electronico pero a los d ese conce no los veo muy puestos, mi sorento yeva un mes y nada d nada que no me dan solucion
     
  19. Javitron

    Javitron Forero Activo

    Ubicación:
    Yuncos (Toledo)
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 170cv Active
    Por cierto que ruidos te ace tu coxe??
     
  20. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    cambialo de taller...es sencillo...