Han subido los precios y la financiacion con el nuevo modelo

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Javir, 19 Jul 2015.

  1. Javir

    Javir Forero Activo

    Pues he pedido precio para el carens drive y xtech, y han subido los precios y la financiación tambien.

    Ahora hay que financiar 10000 euros minimo, y te descuentan 1100.

    Pero los precios que me han dado son 18800 para el xtech financiando en blanco y 5 plazas, y 18000 para el drive. (sin pive y con descuento autonomos)

    El xtech lo que tiene es el ajuste del motor para la euro, el navegador con camara de marcha a tras y antena de tiburon, lo que regalaron en los dias kia vamos.

    En los dias kia me dieron 17300 euros por el drive, pense esperar al nuevo modelo pero veo que no acerté, al final de año puede que haya mas suerte.

    Toca esperar.
     
  2. marc

    marc Nuevo Forero

    Ubicación:
    barcelona
    usura pura, hoy me dejaban la Carens en en 20.500 xtech 7 plazas, techo solar y navegardor... el precio correcto con descuento autonomo y 900 por finaciarlo, a dar 5.000 de entrada y 15.500 a finaciar en 5 años que me sale una cuota de 347,12 por mes. pero espera que hago el calculo y me dan 258 si intereses, osea que me clavan 88 por mes de interes que por los 5 años son 5.320 euros!!!! mi intencion es liquidarlo en 1 año y pico pero es una locura la financiacion por 15.500 euros a financiar tengo que pagar 5320 euros de intereses¿?¿ estamos hablando de un 35% como lo veis??? es en un concesionario de sant just en la provincia de Barcelona.
     
  3. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Buenas javir.

    Si no me equivoco mucho, creo que el modelo xtech traía algunas cosillas mas: la norvativa Euro VI, navegador con camara trasera y antena de tiburon, focos traseros de led, techo solar de serie ( ya que el la versión driver eso es un extra. ).

    Lo de la financiasion depende de los bancos y no me meto en eso. :thumbsdown: es calentarse la cabeza.

    En los 10 días kia no instalabas la aleta de tiburon o ami no me lo a instalado.

    Un saludo de Koala.
     
  4. Antocar

    Antocar Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi x-tech 115 cv
    Pues estoy detrás de ese modelo la carens 1.7 drive x-tech, 115 cv 5 plazas y en blanco y me han pedido 20.000 euros (es el primer presupuesto).ademas de la financiación..... creo que se están pasando un poco