HAN SECUESTRADO MI CARENS!!!!!

Tema en 'Kia Carens' iniciado por perdigon, 28 Ago 2015.

  1. perdigon

    perdigon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    carens xtech gdi
    Hola a todos , pues eso hace nueve días compre un kia carens 1.6 gdi xtech nuevo y me dieron un plazo de entrega de 4 o 5 dias. El coche según me dijeron entonces esta en una carpa en cienpozuelos ( una hora de camino al concesionario) . Pues resulta que ayer se cumplía el plazo de entrega que me dijo la comercial que me lo vendió y como no me había llamado pues la llame yo y me dice que están todos los papeles arreglados y las matriculas en el concesionario pero que el coche no a entrado todavía y esta a la espera de que se lo lleven que mañana vendrá. Llega hoy y a media mañana la vuelvo a llamar y me dice que TIENEN QUE NACIONALIZAR EL VEHÍCULO POR QUE ES COREANO !!!!!!! y que hasta el miércoles no hay coche..... e ido esta tarde a hablar con ellos y me han enseñado las placas y los papeles a mi nombre pero del coche no saben decirme por que no está aún allí 8 días después de a ver firmado los papeles y 5 dias después de que les hayan ingresado el dinero solo la película esa de que tienen que nacionalizar un vehículo que ya está en españa y que han podido matricular a mi nombre y pagar impuesto de circulación numérico etc etc . ALGUIEN ENTIENDE ALGO DE ESTO? POR QUE YO YA ESTOY EMPEZANDO A PENSAR MAL
     
  2. osespe

    osespe Forero Activo

    Vehículo/s:
    i30 1.4 Tecno
    Seguramente le habrán dado un golpe o algún otro problema mecánico y estarán reparándolo. Un coche cuando llega al puerto ya viene con papeles de aduana para entrar al país. Y desde luego desde campa a concesionario estando tan cerca no tarda 8 días...
     
  3. osespe

    osespe Forero Activo

    Vehículo/s:
    i30 1.4 Tecno
    Aparte si ya tienen los papeles y esta matriculado es que ya esta la aduana y "homologacion" echa. Si no no podrian matricular sin los papeles y los papeles no los libera el banco si no esta pagado o hay problemas. Lo mas lógico pensar es que en campa le dieron algún golpe. Lamentablemente es habitual. Yo me plantaría ahí y les diría que si no ves el coche antes del lunes no lo quieres por incumplir plazo de entrega. Pd: llama a kia.
     
    A andresfelix le gusta esto.
  4. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Siento tu situación; ya que yo también viví esa experiencia.

    A mi fue un arañazo en la aleta delantera, pero también tuve problemas con los papeles, que se dieran el coche de otro concesionario, en fin mas de un mes de demora, al final ser ca de 2 meses para entregar un coche que a penas estaba e 600 km malaga.

    Pero estas cosa pasa :mad::confused: Y a mi me mosqueo mucho y tuve rifirrafe con el comercial, pero ahora esta todo mas relajado:cool:

    Intenta sacarle detalles para tu coche.

    Ya nos contara que tal te va.
     
  5. perdigon

    perdigon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    carens xtech gdi
    Esperó que me lo den de aqui al miércoles .....
     
  6. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Te entiendo perfectamente, En mi caso tuve 3 o 4 dias de entregas que se fueron al traste.

    A ver si hay suerte, Ya nos comentaras que tal va y como se porta el comercial.

    Espero que te lo entreguen pronto, Y no la líes como yo, ya que yo me cabree asta con la empresa que gestiono los papeles del coche y matriculación, Por hay andará mi pot con todo la maraña jajaja...:D Pero todo eso no me valió de nada al final hay que esperar.

    Mucha suerte y no te corte al pedirle detalles por la tardanza...

    Ya nos contaras que tal o mejor, Espero que nos cuelgues fotos con tu coche :sneaky::sneaky::sneaky:

    Un saludo de koala.
     
  7. perdigon

    perdigon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    carens xtech gdi
    De momento habían quedado en que me llamaría el jefe hoy a las 10 de la mañana y todavía le estoy esperando.... ahora me tocara llamar a mi otra vez. La comercial de primeras muy bien pero desde que le firme los papeles no se a molestado en llamarme a darme las incidencias ni una vez. Si no llamo yo no se nada de lo que pasa. Bueno en realidad llamando yo tampoco es que sepa nada....
     
  8. Grandeur

    Grandeur Nuevo Forero

    Probablemente sea que le han dado una hostia y lo están reparando. Eso de nacionalizarlo... te están tomando el pelo, el coche ya está homologado en España. Diles que te dejen ver el coche para comprobar lo que le han hecho. Yo no aceptaría un coche nuevo que ya está golpeado, pero tú verás.
     
  9. perdigon

    perdigon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    carens xtech gdi
    Bueno., al final me entregaron el coche el martes así que no hizo falta ir a la guerra . Llevó unos 350 kilómetros y la verdad es que estoy muy conforme con este motor , no entiendo las quejas de los foros de que esta muerto. Tira suave a bajas pero si le subes de vueltas tira bastante bien ( será que yo ya sabía lo que estaba comprando) no hay que olvidar que es un coche familiar y no esta echó para rally . Para el uso que le voy a dar ( 80% ciudad y circunvalaciones) va más que sobrado y si hay que apretar en adelantamientos lo bajas de marcha y responde bastante bien. El consumo si le pisas sube esta claro pero un adelantamiento o una incorporacion dura segundos y no es nada como para preocuparse desde mi punto de vista . De consumo medio esta en 8.2 l ahora según el ordenador supongo que bajara algo cuando se asiente el motor pero tampoco lo veo desorbitado así. En cuanto que tenga un rato le echaré unas fotos y eso que ya empecé a trabajar y tengo un curro bastante absorbente jajajajajaja
     
    A Koala_91 le gusta esto.
  10. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Yo estoy contigo. ;)

    Los con pañero que suelen decir que no tira lo dicen por que vienen de coches gasolina o diésel con turbos ``brusco´´ como los del grupo VAG esos turbos tienen mucho ``nervio´´ y da un empulgo muy fuerte y rápido, Pero kia a puesto turbos mas ``perezosos´´ para que no se deterioren muy rápido. Ami me paso lo mismo cuando cambien del un leon 1.9 tdi de mis padres.

    Pero yo no corro ni tengo prisa por llegar al destino y a 100 km/h voy cómodo y seguro, Mi trabajo es estar todo el dia en las carreteras y e vistos demasiados accidentes como para jugarme yo la mia. La carretera es para desplazarse y llegar a tu destino, y si quieres correr al quilate una pista de un circuito y corre con seguridad y sin peligros para los demás usuarios de la via. :thumbsup:;):cool:

    Yo con mi gasolina mas contento que nada:p (O que hecho de meno el turbos para esas cuestas empinadas ;)) Pero ya cuando veo la cuesta cambio sin darme cuenta (Como aquel que dice), Yo asta los 800 km no fui capaz de abajar el consumo de 9.6 L / 100 km, Actualmente 1500 km con el y 7.6 L / 100 km Un consumo mas que razonable para mover el coche (1500 kg ) y el A/C puesto 100 % Del tiempo. Y falta de potencia nada el bicho (Motor:p) tira del chasis sobradamente bien.

    El coche a partir de las 4000 rpm vuela que da miedo, y es un gusto para el carril de aceleración de la autovía de mi barrio cuesta arriba sin visibilidad y con menos de 10 metro para meterte en la autovía, Todo un prodigio del diseño :laugh: (El carril de aceleración )

    Es una gozada conducir un gasolina y la diferencia de consumo no es grande respecto al diesel y el precio de la gasolina y el diesel, apenas 15 céntimos el litro.

    Deseando ver esas fotitos.. :p:p:p

    Un saludo de koala.
     
    A perdigon le gusta esto.