Haciendo el cabra, modo light...

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por azotador99, 12 Sep 2009.

  1. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Pos que el otro dia, haciendo el recorrido habitual de finde de vuelta a casa, y viendo que ya estaban proximos los 5.000km, pues que me deje llevar un poco de la Emotion del 2.0 CRDI. La cosa es que me puse a forzar un poco al coche en una zona de curvas, empleando marchas y frenos a tuti plen. Un colega de casualidad con un Audi de alta gama andaba a veces un poco detras y otras, las mas, bastante detras. Mi opinion del coche tras esta prueba de estress es muy aceptable, posee una cuarta y una quinta demoledoras, pones tierra por delante en cualquier momento y situacion. El agarre en curva, formidable, invita a pasar por ellas sin pisar el freno. No se balancea nada en absoluto, esta fue mi razon para no elegir un monovolumen, y creo que acerte. En contra solo puedo decir que el consumo se disparata y que la sexta no vale para nada en este tipo de conduccion. Un 10 para el coche. Prometo no volver a hacer el cabra never forever, que uno ya no tiene edad para eso.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Eso está bien, hay que disfrutar de la conducción y del coche. Está claro que al pisarle el consumo se sube, pero imagínate si fuera gasolina, ya se subiría a las nubes. La 6ª normal que no haga mucho, ya que a una velocidad adaptada para una conducción sport por carretera, no creo que pueda usarse a unas rpm decentes en las que el coche empuje en condiciones. Cuando vayas conociendo más el coche y sepas donde entra el turbo, hasta donde puedes subirlo para que al cambiar pegue una buena patada ..... ya te harás casi al 100% con el coche.

    ;)
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Estoy de acuerdo con coki, ya que e nota mucho al dar las curvas yendo con rpm bajas, menos estabilidad. Si pruebas dando unas curvas a rpm altas el coche te agarrara mas que si va perezoso...
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo me lo paso pipa con mi Cee'd, el motor 1.6 CRDI tambien hace su función aunque le falta un poco de mas de par para que sea perfecto.
     
  5. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues yo también me lo paso bien pero no hace falta (creo yo) hacer poner al límite al coche, más que nada porque si te falla cualquier mínima cosilla te puedes ir al garete, y luego pensarás ¿porqué cojones iba a toda leche, que ganaba, me compensa ahora...??? Solo es mi opinión, yo es que soy más tranqui.
     
  6. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Solo puedo decir una cosa: AMEN.
     
  7. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    si señor eso tendriamos k pensar todos, yo un dia lo lleve al limete(kien dice uno dice uno si otro no jejejeje)lo k pasa k un dia m pase un nada del limite y arrime el morrillo contra un muro, pero es lo k ai t la juegas t la juegas y despues pasa lo k pasa