Haciendo cambios...

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por pipo631, 10 May 2009.

  1. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    Guillo ahora la iva w202 esta bastante baratilla iwal la puedes kitar por 600€ o asi
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pero lo que no tiene es lector de tarjetas ni usb, y como kizas este el acostumbrado del USB... pues como para kitarselo
     
  3. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    ya pero ponerselo creo q vale 30€ mas
     
  4. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    joo no decis nada de los escapess :mad: :mad:
     
  5. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
  6. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    a ti cuando te valio el don silencioso??? ??? ???
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajajajaj a mi los DTM no me gustan muxo, pero he de reconocer que a algunos coches le kedan que ni pintao....

    30€ torillo? Como y con ke?
     
  8. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    490€, por que fue el primero q hacian para el pro, y tuvieron q pedir a Kia todos los planos y todo de las medidas y m tardo casi un mes :S
     
  9. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    30€ digo q vale l interface o eso para q t funcionen lso mandos del volante eh XDD
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Antiguamente Don Silencioso tardaba de normal unos 10 a 15 dias, ahora creo que te tardan unos 2 o 3 dias.

    Pues alpine solo 30€?? Solo el interface para el USB? No me parece caro
     
  11. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    ami tampoco m parece caro, y el del mando a distancia tambien vale 30€, yo por aora paso de ponerle ninguno
     
  12. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    torillo aqui en madrid? ;D ;D
     
  13. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    En Galicia para mas colmo jajajaja
     
  14. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    jooo y donde pongo yo un tuboo xulo bueno barato y que suene....PUMMMMMMMMMMMM Puuuu PUMUMUMMUM ;D ;D GORDO GORDOOOOOOO ;) ;)

    y 2- donde encuentro una radio 2 din...y sobretodo que me la coloquen y instalen con interfaz??? :D :D
     
  15. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    1- Barato t pones uno no homologado... pero como t pillen... jaja
    2- T la colocan en cualkier taller de car-audio, pero ten cuidado q no t claven, lo uniko puedes ir a hablar cn el tayer y decirles q si compras tu la radio x tu cuenta q si t la colocan alli...
     
  16. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    no yo quiero siempre legal...aver si sabeis de algun taller....madrid que coloquen algun don silencioso..Duramas pero homologado... :p :p


    Y sobretodo alguna radio buena, y baratilla que esta bastante bien con interfaces y por supuesto que me la coloquen...xk no tnego ni idea :-[ :-[
     
  17. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    en cualkier tuning fijoq t dicen, y por madrid sobran jaja
     
  18. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    Si quieres un buen escape artesanal y sois de madrid pasaros en Arganda del Rey por Vimesa, te suele salir por unos 300 euros, homologados y diferentes diseños. Hay por aqui un cupra que lleva uno que no veas que bien suena, estoy enamorado

    Eso lo encontre en la pagian de los C4 si eso pasate aver si tienes suerte
     
  19. pipo631

    pipo631 Forero Activo

  20. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    casi como el mio jajajaja