Hacer el mantenimiento del Carnival

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por Pancho, 11 Nov 2014.

  1. Pancho

    Pancho Nuevo Forero

    Ubicación:
    NERJA
    Muy buenas. Ya tengo mi Kia Carnival. Es el 2.5 V6 de 150 cv del 2005. De momento sólo puedo decir cosas buenas. El motor no se siente. Acabo de hacerle los 70.000 kms. Me gustaría hacerle yo mismo el mantenimiento. He estado mirando y no encuentro donde se explique como hacer los cambios (filtros, líquidos...) no tengo mucha idea de mecánica por lo que me sería de gran ayuda.Sí alguien de Málaga tiene un coche como el mío me gustaría conocer sus impresiones.
    Muchas gracias a to2.
     
  2. abel

    abel Nuevo Forero

    Hola no se si te seré de mucha ayuda yo tengo el del 2007 y mas o menos solo decir que los filtros de aire están a la vista y las cuatro cosas básicas se pueden cambiar pero echa un vistazo por youtube en su día vi algo por ahí puniendo lo que quería cambiar y me sirvio ...saludos
     
  3. abel

    abel Nuevo Forero

    Solo te puedo decir que yo le hice cambio de filtro de gasoil que sacándolo lleva una rosca abajo con el cableado para no cometer el error de estirar y romperlo como yo como digo e ido aprendiendo y lo básico el filtro que Lleva unas pestañas y el tubo flexible que va al filtro y algo mas