¿Habrá algún día un cee'd 4p sedan?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por exfat, 17 Feb 2012.

  1. exfat

    exfat Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Drive+ 1.6 CRDI 90 CV, Hyundai i40 Tecno 1.7 CRDI
    Pues eso. Me encanta el cee'd de mi mujer, pero se me queda pequeño por espacio (sobre todo maletero) y no me gustan ni los SUV (descartado el Sportage) ni los SW, y creo que el Optima se me va demasiado en tamaño y en presupuesto. :'(

    ¿Alguien sabe si Kia tiene planes de sacar una vesión berlina media sedan 4 puertas del Cee'd, o algún otro coche similar? podría competir con el focus, astra o megane (versión sedan en los 3) que es el sgmento que más me gusta.
     
  2. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    a mi los sedan no me van, el c4 es muy feo, el focus no me va, es como si les hubieras pegado un culo al compacto. ya se inventaron las berlinas. antes q sedan un sw
     
  3. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    opino igual que novatos, aunque hay algunos sedan bien resueltos, el peor, el c4...
     
  4. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    el c4 sin duda es el sedan mas feo que he visto.
     
  5. exfat

    exfat Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Drive+ 1.6 CRDI 90 CV, Hyundai i40 Tecno 1.7 CRDI
    Ni se me había pasado por la cabeza el C4. Estoy de acuerdo que es espantoso, además de tener otro defecto: Es un Citroen.

    El que es molón es el Chevrolet (Daewoo) Cruze, o el Hyundai Elantra. Si al final resulta que los Koreanos son los que ponen las pilas en todos los segmentos :)
     
  6. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    El elantra se lo ha comprado una compañera de trabajo y yo lo veo bastante "rarito", parece que tiene poco capó, lo veo desproporcionado.

    Lo del C4 es para decirle a la madre del diseñador que se lo lleve a casa y lo deje castigado sin salir de casa un par de meses.
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    El Cruze está cojonudo, y muy guapo estéticamente... Pero el modelo largo, el nuevo sin culo no me acaba... Y el Elantra también me parece un señor coche.
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajaja con todos mis respetos, que asco!!! Es feísimo y mi pregunta es porque compran esos coches? Por precio?
     
  9. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    +111

    El que se compra un coche así es porque no le interesa ni lo mas mínimo, simplemente busca un trasto con ruedas para ir de un punto A a un punto B y los fines de semana a un punto C.
     
  10. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Pues yo voy a entregar en kia un fabia para sacarme el ceed. Opino igual que vosotros con los compactos que sacan sedan pero decir que el c4 sedan es feo... Eso es porque no habeis visto el fabia con culo. Eso es feo de verdad jajaja. Pues mira, el octavia es un muy bueno, yo al menos recomiendo skoda como alternativa, pero siempre en diesel, que mi viejo fabia iba muy bien pero chupaba mas que que un vampiro con gula. Otra alternativa podria ser el lancer sportback pero es mas caro. Y otra cosa, citroen que defecto tiene? Mi madre tiene un c4 1.6 hdi 92 cv y sinceramente, pocos coches he visto que vayan tan bien y con un consumo tan bueno como ese. La verdad es que me ha descuadrado el comentario. Eso si, a dios gracias no es el sedan jajajaja.
     
  11. exfat

    exfat Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Drive+ 1.6 CRDI 90 CV, Hyundai i40 Tecno 1.7 CRDI
    Experiencia personal. 13 años sufriendo en casa (mi mujer) un Xantia 1.8i (gasofa) que ha sido un agujero negro de dinero en reparaciones y problemas variopintos con la caja de cambios, la dirección, la suspensión, los frenos.... Antes tuvimos un BX que también nos salió rana. Con el Cee'd hemos jubilado al Xantia y nos hemos conjurado en casa de que jamás vuelva a entrar un Citroen. En el concesionario de Kia no nos han dado nada por él, y casi hasta hubiéramos pagado por que alguien nos lo achatarrase, pero nos lo han achatarrado gratis :)

    No dudo que te haya salido bueno el c4, pero yo sólo puedo hablar de nuestra experiencia personal, en la que tampoco sale bien parada VW...

    De nuestar experiencia (personal y de familiares) clasifico las marcas como:

    Hyundai: Muy Bien
    Peugeot y Opel: Bien
    Ford y Renault: Regular
    Vokswagen: Mal
    Citroen: Muy Mal

    KIA: Muy Bién de momento, pero sólo tiene poco más de un més :) Con esta edad, al Citroen ya se le había caido el retrovisor al suelo :mad:
     
  12. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Citroen medianamente actuales, yo solo conozco a un amigo con el C4 coupé y está bastante contento con él...
    Ahora bien, me parece que se han colgado de la parra con el precio del modelo actual.

    Y volviendo al tema... ceed 4p por ahora nada de nada.
    Viene el 5p, luego viene el cambio del SW y en 2013 sale el nuevo pro'ceed.
     
  13. exfat

    exfat Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Drive+ 1.6 CRDI 90 CV, Hyundai i40 Tecno 1.7 CRDI
    Eso, volvamos al tema :)
    Ya me imaginaba yo que no iba a haber un 4p :'(
     
  14. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Espero que el c4 no salga tan rana... Por el momento va de lujo y no ha dado ni un solo problema y eso si que es verdad, se han puesto careros careros con los nuevos modelos (por eso me he llevado el cee´d, es el que mejor relación calidad-precio tiene jeje). Y volviendo al tema principal, lo mismo el nuevo cee´d que sale ahora te viene mejor, por lo que se ve es más grande y por consiguiente, intuyo que tendrá más maletero que el modelo actual. El hyundai i30 ya ha sido sustituido por el modelo moderno (que vaya pepino por cierto), así que imagino que al cee´d le quedará poquito para salir. Todo sería mirar medidas y capacidad cuando salga y ver si se adapta a tus necesidades.
     
  15. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    el cruzae chulo es verdad pero esa marca chupa mas q kia fijo. no veo al ceed en 4p no me lo imagino