ha sido un placer conoceros pero al final mi pro no a podido ser

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por rubensbarri, 20 Oct 2008.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    entonces ruben estaba en la misma situacion que tu, eso me suena, kizas meta la pata
     
  2. guillo

    guillo Forero Activo

    que quqres decir con "quizas meta la pata"?
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    spanish le paso lo que comentamos, que no le llegaba el coche y demas, yo recuerdo que a ruben le pasa lo mismo, no recuerdo bien si era el u otro, basta que mencione a ruben y luego no sea el, me entiendes?
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    ahhhh ok
     
  5. guillo

    guillo Forero Activo

    pero si, era rubens
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    es que no me acordaba, jejejejee por si acaso habia puesto eso , haber si se les soluciona
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo no entiendo vuestras conversaciones....
     
  8. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    esque como no me traiga el coche en esas fechas despues de haber descartado el honda civic hasta arriba de extras por 20.500 le doy una hostia y encima le denuncio a consumo al muy jilipollas,lo de la quedada tendre que ver haber cuanto curro tengo pero vamos me gustaria otra vez subir por aquellas tierras que me encanta y asi os enseño las nuevas llantas y la bajada que le voy hacer jejejeje si todo va bien y no pasa nada por esas fechas tendre el coche jejeje muchas gracias por vuestros comentarios y si ya se termino el proximo hilo que habra sera para presentar a mi blanquito un saludo
     
  9. guillo

    guillo Forero Activo

    te apunto de momento...
    si al final podes venir ya me confirmas ;)
     
  10. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    ok apuntame pq ya tengo el numero del bastidor de mi blanquito jejeje sabiendo eso cuanto suele tardarte el coche un saludo que ganitas de cogerle
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    felicidades tio!!! por fin las cosas marchan bien
     
  12. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    enhorabuena zagal!!

    otro cliente satisfecho :p es broma... aora la proxima parada, es la qdd en gijon. Estreno por todo lo alto.

    A volarr...!! ya nos mantendras informados con las novedades
     
  13. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    gracias tios haber si me lo traen ya pronto y hago mi presentacion de una vez se que al final valdra la pena jejeje un saludo