ha sido un placer conoceros pero al final mi pro no a podido ser

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por rubensbarri, 20 Oct 2008.

  1. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    pues es lo que hare trnco voy a expremirle lo que pueda por los quebraderos de cabeza que me a dado espero que esta sea la definitiva y el 24 de noviembre pueda dar la presentacion del blanquito de una vez por toda un saludo
     
  2. loubeat

    loubeat Forero Activo

    nose, es tu opinion.............pero si a mi el coche me gusta lucharia algo mas, no me conformaria con lo de que tarda 3 meses.........

    pero bueno, es mi opinion, cada uno es libre..........


    Te cuento un poco de mi historia................

    Lo compre en Julio de 2007, estuve viendo y probando desde Mayo, casi que me decidi por un Active por 17800€, pero yo queria el Emotion, queria esas llantas, queria esos detalles mejores en el interior, los retrovisores plegables...............lo queria tal y como lo vi la primera vez...........

    Al final tras estar mas de un mes peleando, saque un Emotion 1.6 CRDi 115 CV por 18000 €, cuando su precio era de 21.500 € por aquella epoca..........y buen, tampoco te voy a engañar, el comercial es amigo mio, pero aun asi le toco pelear mucho con su jefe para venderme el coche por ese precio.
     
  3. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Enhorabuena!!!
     
  4. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    ya pero de 3 meses imedio a seis es un mundo 2 meses mas por lo cual si el 24 de noviembre esta aqui era la fecha en la que yo pensaba en un principio por lo cual solo tengo que esperar un mes un saludo
     
  5. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    el pro que e pedido yo es el emotion 2.0 143 cv gasofa en blanco y techo solar y lunas tintadas de regalo 19.000 yo no se si sera buen precio pero bueno yo intentare meter mas caña para haber si me lo rebaja mas por todo este tiempo y historias un saludo
     
  6. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    yo tengo el 2.0 CRDi, pero sacado de autonomo por el mes de junio y me dieran un buen precio de 17.000 € y el 2.0 VVT me lo dejaban sobre 16.300 €, como he dicho con descuento de autonomo y sin ningun extra.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ruben mi sincera enhorabuena, sacarle los ojos es lo q haria to, eso no se hace. Que menos que la 1 revision de los 15000 gratuita o algo mas serio, es cm para denunciarle.

    Y sigo diciendo, suerte
     
  8. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    rubensbarri tienes novedades sobre el tema?¿
     
  9. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    pues nada que me dijo el comercial pues que mi coche estara dentro de dos semanas y aprovechando le e sacado 700 euros mas jejejejejej que ganitas ya de tener mi bolido me enseño el email donde ponia que en 15 o 22 dias estaria mi coche en madrid de eso ha pasado una semana por lo cual mi buga estara a la semana que viene en madrid ya os contare si no estoy mucho por aqui es pq tengo mucho curro haber si se calma un poco la cosa un saludo a todos cuidaro y ah haber si organizamos una mini quedada en madrid saludos
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    algo estan hablando que kizas en erero pueda que haya algo
     
  11. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    pues yo me apunto jejeje
     
  12. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    rubes... te propongo que hagas un nuevo hilo. Este ya no te pega, sobre todo si en nada vas a tener un pepinooo....!!

    tendras que llamarlo: es un placer conoceros y ya tengo mi pepino! :p

    es una sujerencia...
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajajaj bien pensado jell, somos dificiles de olvidar, jajajajaj
     
  14. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Si es lo que ocurre siempre, no nos quejamos, nos confiamos; y hasta que no nos hinchan los huevos,..., pero claro, que hasta que no le has dicho que te ibas a pillar otro coche, y se ha metido pro medio visi...,...; me alegro de que por fin puedas tener tu Pro en breve...
     
  15. guillo

    guillo Forero Activo

    hay q joderse... porque hay q esperar a amenazar para q se muevan las cosaS? lei 2 casos ya en este tema el de rubens y no me acuerdo quien mas...
    hay q joderse...

    por cierto rubens... hay mini quedada del norte el 7 de diciembre.... y viene gente de madrid... asi q si eso pueden venir ya juntos ;)
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    no se si vendra, pero si viene, estara sin su pro y viendo unos cuantos pros, yo estaria con los dientes largo y de malaostia por no tener el mio.

    Por conocer gente esta muy muy bien, pero ves el cochey basta que vaya alguno blanco, y buenoo....
     
  17. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Guillo estaba igual que rubens en la kdd y se lo pasó genial a que si? xD
     
  18. guillo

    guillo Forero Activo

    jajaj tiene razon karko, yo en la quedada general estaba con un 206... :S
    pero me o pase genial!

    ademas si se lo dan en noviembre para diciembre ya lo tiene!!! de hecho lo estrena en la quedada del norte!!! no hay mejor estreno!!!
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    es verdad, se supone que para mediados de nov. ojala se lo den, estara con una sonrisa como la de Joker, jajajaja
     
  20. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    guillo fui yo... despues de 3 meses y medio de espera(cuando reserve el coche me comentaron que entre 3 y 5 semanas lo tendría seguro) me dijeron que no tenian ni idea, que me podia tardar 3 meses como 5... que cambiara de color mejor...
    En ese momento me encendí, patito me iluminó diciendome que había un pro blanco libre(por lo visto iba destinado a sustitos pero ella lo queria con techo solar) y cuando los avisé que ya no quería el coche, que mañana iría a recoger la fianza(200€) me agarraron por banda diciendo que les acaba de llegar un mail, que en 1 semana y media tendría mi coche... que me esperara 10 días, que ya tenian número de bastidor. Menudos HDP!!! Estoy seguro que si no les llego a amenazar ese mail no hubiera llegado...

    Yo recomiendo que si os dicen 2 o 3 meses no cumplen los plazos y lo que es peor no tienen ni puta idea de cuando te llegará, no merecen venderte el coche, será por concesionarios...