ha sido un placer conoceros pero al final mi pro no a podido ser

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por rubensbarri, 20 Oct 2008.

  1. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    Hola a todos despues de tener una charla con mi comercial y decirme que me quedarian 3 meses de espera mas y hacer todo lo posible para haber si me lo traian antes a sido un fracaso pero el no tiene la culpa eso es verdad me a dicho que todavia no an dado el coche a la gente de junio y julio y echando cuentas eson son 3 meses mas por lo cual no me lo voy a pillar no voy a estar esperando tanto tiempo ahora hay una lista de espera que te cagas para el pro blanco con techo me a ofrecido otros con techos pero el que pago soy yo y lo quiero con techo eso es asi por lo cual e hablado con un comercial de seat y me a dejado el leon 1.4 125 cv tsi con techo y faros de xenon y acabado sport up por 20.400 para mi es un buen precio mas que el pro pero astaarriba de extras y el aleron del fr me gusta su motor que tira la ostia y me tarda un mes eso se puede esperar pero 3 es una agonia y me ahorrare dinero en el seguro y en el impuesto de circulacion y otra posible compra es el civic tipe s con el kit aerodinamico faros de xenon y techo que seguro que me haran buena oferta pq ya emos comprado otro civic el de mi hermano en seat 2 y me a echo un descuento de 2700 euros.

    Bueno me a gustado estar en este foro pq a diferencias de otros este se puede hablar con la gente y todos muy majo me pasare de vez en cuando por estos lugares y los que os compreis un blanco con techo pensaroslo pq hay bastante lista de espera un saludo
     
  2. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Lo siento rubensbarri, ha sido una put... lo del coche, pero esta claro que tu eliges. Que disfrutes del gatito y esperamos verte por aqui a menudo.

    Saludos!!
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Macho me da una pena de la ostia, como se nota que hay crisis para unas marcas. De todas maneras sigue opinando y aunque tengas un seat un honda o un dacia ( jejejejej que guarrada el ultimo), tienes un hueco en este foro para hablar de coches que no son kia, asique pasate a menudo si no pues atente a las consecuencias, jejej es coña tio. Si hacemos una kedada animate a venir que me encantaria conocerte, pareces un tio de la ostia.

    A ti no te traen el coche, pero me kedo sin llantas, cagueeeen, jejeje.

    Pasate a menudo x aki, que keremos conocerte mas, vale??

    Un abrazo ruben, y cuidate muuuuxo.

    Saludos
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bueno, pues nada... has elegido un buen coche también, te han devuelto la pasta?
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    es verdad, el tema de la señal?? que paso?
     
  6. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    lo siento pero weno, fijo que haces una buena elecion!!






    pd: a dia de hoy, me parece que Kia no tiene ni idea de vender se de gente que se volvio atras porque les tardaban mucho tiempo y ahora con la "crisis" que hay que no venden tantos coches y siguen perdiendo ventas... pa matarlos
     
  7. fota

    fota Forero Activo

    vaya pena...la verdad es q parece increible que dejen una venta casi "echa" por motivos de tardanza...y lo mismo dentro de nada echan a gente de las fabricas a la calle...

    de todas formas, buen bicho, y bonito, has pillao
     
  8. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Pues vaya tela con la espera tan larga. Creo q yo tampoco hubiera esperado tanto tiempo.
    Mucha suerte con tu nuevo coche!!!
     
  9. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Aceptamos un Leon adoptivo jejeje asique ya sabes, espero que sigas entrando a hablar con nosotros tio!

    Buena compra por cierto!
     
  10. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Una pena... yo estube también a un tris de no comprarme el pro porque llevaba casi 4 meses...,es una verguenza, ya que ese modelo no lo traen de corea, no tienen esa excusa. Si KIA quiere ser una gran marca tiene que ponerse las pilas en estos temas... si me dan a elegir prefiero el civic.
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bien por KIA.
     
  12. Si,se han lucido....
    Luego dirán que no se vende.
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    hombre el leon esta muy visto pero tiene muy buena estabilidad, es un carrazo, en el nuevo civic me he montado una vez y esta de puta madre. Yo si fuese para mi seria el leon, pero lo tendria que pensar mucho.

    Saludos
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ah! tengo un colega con un golf V con ese motor, 1.4 tsi 125cv y la verdad dice que va de lujo, a partir de unas 3500rpm que va de vicio, luego con la 6 marcha, en viajes pues el consumo te baja hasta los6,4litros, esta muy encantao con el coche. Es la unica persona que conozco para darte algun detalle.

    Saludos
     
  15. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    hola a todos gracias por vuestras respuestas la verdad que soys buena gente y se os quiere la pasta a la saca del vendedor vale muy bien esto me sirve de espereriencia para futuras compras me tenia que haber firmado un papel con el tiempo de espera o haber sido mas listo el pro es un super coche pero chicos como esta empresa no se ponga las pilas no va a llegar a la altura de otras marcas no es por los 600 euros es la manera de llevar las cosas kia y como comerciales como este kia va a perder mucho no te digo que todos sean iguales pero a mi nadie me chulea eso os lo digo por lo cual que se le meta por el culo y le aproveche yo seguire por aqui eso seguro sois muy buena gente y da igual que tenga cualquier otro coche el viernes ire a cancelar el pedido y le dire que ha sido un listo y mas al ponerme en el presupuesto la pintura metalizada no siendo asi asique que se meta sus 6 o 7 meses por donde le quepa que manera de obligar a la gente a esperar y no saber cuando te llegara. yo estoy mas por el civic tipe s que es un buen motor mirare cuanto tarda y se me lo pone a buen precio me lo compro con el aleron del tipe r xenon techo paronamico y kit pintado en color de la carroceria y tintado algo me regalara seguro y buen precio me pondra pq ya hemos comprado ayi sino el leoncio .cuidar vuestras maquina pq con lo que tardan son para cuidarlasjajajaja saludos a todos y ya os contare y perdonar por el tocho
     
  16. esefos

    esefos Forero Activo

    esto no lo digo porque trabaje en kia, pero parece q no os dais cuenta de q kia no es la unca marca q tarda en dar los coches,si hay en stock no tardan mucho,si hay q buscarlo se tarda mas,se de buena tinta q en bmw se tarda entre 4 y cinco meses, en audi(he trabajado alli) te dan un codigo en internet para q veas como va tu coche, y suele ser un periodo de tres meses de espera, en mercedes lo mismo.
    y no me vale q alguno me diga q a el se lo dieron en dos semanas o algo asi.porque yo estoy hablando de casos como el de ruben,y no me negareis q elas demas marcas tardan igual o mas.
    esto lo digo como he dicho antes,independientemente de tarbajar en kia o no, lo q me he dado cuenta es q hay muchos foreros q se quejan de vicio,y lo q mas me jode es q algunos se quejan porque se creen q las demaas marcas son el mana,cuando son iguales q kia.
    en audi,por ejemplo se de un a6,repito,un a6, q estuvo cinco meses esperando un vaso de expansion de anticongelante con !!!!!!!!3000 kms!!!!!!!
    espero q acepteis bien esta critica ,porque es una critica constructiva,pero he de deciros q hay q quejarse menos y disfrutar mas, porque ya se q no teneis un mercedes o un bmw, pero teneis un kia,q no es un mal coche con una garantia de la hostia, y en kia se cambian las piezas en garantia sin ninguna explicacion ni nada parecido.
    siento la plastada,pero es q hay q quejarse menos.
    saludos y lo siento ruben
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    esefos, yo he trabajado en un conce, y se lo que dices porque tienes razon. Los clientes tienen derecho a quejarse, con su debido respeto, claro pero lo que le han hecho a este chaval es torearle, que le tarden 3 meses? estoy de acuerdo, pero que le digan que espere otros 3, ni lamborghini te hace eso. 6 meses para la venta de un vehiculo, es un desastre y te pegan el toque por eso, ya que puedes perder clientela.

    no te estoy diciendo nada raro esefos, se que 3 y 4 meses tardan, mercedes si hay suerte 3 meses y si es algo raro tardan 6, lo digo porque se y repito que no es un critica, en lo que has dicho tienes la razon, solo que no estoy deacuerdo es que le dicen 3 y luego otros 3, vamos no me jodas.

    Saludos y os entiendo a los 2.
     
  18. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    esefos, Kia no esta a la altura de Audi - Mercedes - Bmw asique porfavor comparaciones odiosas, estas marcas se pueden permitir ese lujo, Kia si quiere ser una gran marca, de momento no.

    Si se tarda mucho, que se diga segun se pide presupuesto... 'Señor le va a tardar el coche mínimo 5-6 meses' y así si llega más tarde. Estoy harto de decirlo por los foros ,pero un coche nuevo de la marca KIA recién salido del horno no te puede tardar 6/7meses por favor!!! Que hay mucha demanda? Me parece estupendo, pero si a mi me dicen de entrada 6 meses ahora mismo no tendría un pro_cee'd... Me dijeron 1 mes o mes y medio y me tardo 4... Y digo me tardo, porque me tuve que cambiar de concesionario ya que en el mio despues de 4 meses no llegaba. Derrepente cuadno pedí la fianza es cuando a la semana siguiente apareció "mi coche"... en fin. Que se pongan las pilas, porque es una pena que se pierdan clientes de esta manera tan absurda.

    Bastante marquitis tenemos ya en España como para que encima no se cumpla los plazos. Señores que ruben pedió el pro_cee'd fabricado en Europa no en Corea.

    Un Saludo.
     
  19. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    joder yo lo flipo chicos esto es la polla al fin me an dicho cuando llega mi coche a mediados de el mes de noviembre me e quedado flipado osea que me dice el comercial ayer que no me va a estar el coche asta dentro de 3 meses mas y tengo una llamada hoy del comercial y me dice que el coche le tendre a mitad de noviembre y yo ya pensando en el civic madre mia esto es para no dormir le voy a coger pq el viernes voy a ir a hablar con el para que me certifique que le voy a tener. pero se a salvado pq me encanta el coche que sino y si no me llega a llamar hoy seguro que ya hubiera sido de civic pq me ofrecieron una oferta bien buena aunque sigue siendo mas caro que el kia pero me gusta el pro y espero que este comercial este a la altura que como me la vuelva a jugar le denuncio a consumo asique el vierne ire y que me de una fotocopia del email que le a mandado kia españa por lo cual yo lo flipo no se que consiguen con estas jilipolleces ya os digo si a salvado por dos dias asique chavales dentro de poco al fin tendre mi blanquitoooooooooooooooooooooooooooooooo muchas gracias por todo qqember por el mensaje y a visigodo por ofrecerme el mismo que quiero pero voy a aprobechar la señal y al fin tener mi cocheeeeeeeeeeee de una vez por todas un saludo.
     
  20. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    pos a ver si de esta vez es verdad!!

    mira de exprimirle algo o en las revisiones te hagan un buen % por los daños que te pudieron ocasionar. (dolores de cabeza, etc...) XD


    saludos y esperamos esa presentacion del blanquito